1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despedida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Megara900, 8 de Diciembre de 2006. Respuestas: 12 | Visitas: 1001

1. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Amor:
    Nunca voy a olvidarte. Pues te recuerdo algo que aún no sabes: jamás dejaré de amarte, así me devore el tiempo la vida a cada instante. Así tenga que sufrir una angustia constante.... sin esperar jamás tenerte.... sin esperar siquiera tocarte.
    Amor: Yo sólo vivo parar mirarte, para quererte, para esperarte; la eternidad restante si así lo quieres.
    Nunca voy a cambiarte. Si la historia escribió que te amara te amaré, si escribió que te adorara te adoraré, como tu creyente más fiel te seguiré a donde quiera que vayas ..... yo iré .....sin voltear hacia tras .....sin dejar de respirar .......tan sólo por ti.
    Amor: hoy necesito hablarte: Es preciso decirte o de alguna forma expresarte ya sin tantos rodeos que hoy voy a dejarte, no por capricho.. no por un amante. Voy en busca de mis sueños: los mismos sueños que nos unieron, los mismos sueños que hoy nos separan. Esto es así porque tú lo has querido. Deseabas una vida sin enredos, sin amor. Pues sin amor la tendrás porque el mío será secreto para ti y los demás. Ahora seré tu rival. El más fuerte de todos: conozco tus debilidades y tus virtudes, sé muy bien a qué le temes: temes enamorarte de mí. Temes dejar todo por mí. Temes dejar de luchar por mí. ¿Sabes? Somos tan iguales que si la apariencia no existiera seríamos almas gemelas. Bajo las mismas aspiraciones estamos los dos aquí, compitiendo por el mismo fin; pero el corazón se ha atravesado y ha salido lesionado. Tristemente tuvo que ser así Alguien también debió haber escrito que jamás estaríamos juntos los dos. Pero seguiremos cerca, con los ojos del alma sellados para no lastimar el corazón. Aquí sólo hay un ganador: nuestra razón. Ese impulso que me arroja a seguirte y a no tenerte.. Después de todo, no fue tan malo amarte.... era fría e inconstante....antes de conocerte..... no existía para mí el significado del amor ni entendía el dolor hasta que te vi partir. El mundo entero me era indiferente hasta que apareciste entre la gente. Y hoy duele perderte. Pero este cambio es pertinente. No concibo esta vida sin ti........pero sé que sería imposible junto a ti. Debe ser así.
    ...Toda historia de amor inolvidable tiene su fin. De todas formas, siempre estaré junto a ti.
    Contigo, pero sin ti. ​

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

triste que una historia de amor se acabe, es doloroso y cruel, me encanto como dejas tus sentimientos en esta carta de amor al ser que amas,me encanto

EDU

3. Wil

Wil Invitado

Un relato de tristeza
    Salido de tú alma entera..
    La verdad amiga en la vida
    se viven duras penas,
    Pero vale la pena vivirlas...
    Un gusto pasar por aquí ali
    Te envío un abrazo duradero:::hug:::
    Y espero que estés bien..tkm!:)

Wilmer.

4. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Bellisimo poema amga. Me gusto muchisimo.

Si olvidas mueres
    si mueres es porque nunca
    lo has sentido.
    En la despedida esta el adios
    pero de mí recuerdo
    jamás te has ido.

Un bexo de Xuacu.

5. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    tristeza plasma tu poesía de amor

6. Megara900

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Muchísimas gracias soltero, por estar presente en mis letras.

Un beso.

7. AMIGA

AMIGA Invitado

MEGARA,preciosa despedida amiga,pero creo, k te van a mandar a prosa,te felicito.un abrazo

8. Megara900

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Amiga muchas gracias por tu comentario, un beso.

9. Juan José Plaza

Juan José Plaza Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    12 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    Me pareció muy bueno tu poema. De nada sirve fingir los versos de un poema para que la vista los descubra desde lejos si en realidad carecen de poesía. Sin embargo, los tuyos marcan el ritmo de un poema y se entrelazan a la vista y te invitan a continuar la lectura, del uno al otro...

saludos (sin burocracia)

10. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Una carta triste, pero bellamente escrita. Excelente. Mis estrellas a tu obra.

11. Pepe Cercas

Pepe Cercas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola amiga, intuyo en tí la sensiblidad en estado puro, el romanticismo en la más extensa de las palabras y la calidad en tu obra.
    Mis Felicitaciones.
    Un beso
    Pepe Cercas

12. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    que belleza amiga. realmente sobrecogedora tu vision de mundo y sentimientos.
    que gustazo pasar por este perdido documento, clasificado para todos aquellos que no puedan ver el arcoiris en sus lineas...R. toro

13. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524

Aunque más bien es prosa no deja de ser hermoso,
    de alguna forma me recordo una carta virtual que escribi hace ya tiempo.
    Y en esa carta expresaba eso mismo, que el tiempo se había detenido para
    mi cuando conoci a esa persona, que junto a ella había inventado un leguaje desconocido para todo el mundo, excepto para nosotros dos.
    Pero al igual que lo expresas no estaba escrito que estuvieramos juntos, y de haberlo estado estoy seguro que ella lo borró.
    Hermoso, entregado y lleno de sentimiento. Así te encuento, así es.
    Me dejaste pasmado.
    Abrazos del tamaño de mi voz para vos.
    PD: Te aconsejo revisar lo que te marqué en azul, creo que se te "derrapo" un dedo en el teclado :).
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/239913-voz-de-invierno.html

Comparte esta página