sifontes Poeta recién llegado 4 de Mayo de 2015 #1 Las hojas caen. no volverás en otoño; El viento seca mis lágrimas
marlene2m Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Junio de 2015 #2 Un hermoso poema, algo que dejas por asentado, aun sin saberlo... es intuitivo. Las hojas caen. Pega el viento de otoño, Seca mis lágrimas. Saludo
Un hermoso poema, algo que dejas por asentado, aun sin saberlo... es intuitivo. Las hojas caen. Pega el viento de otoño, Seca mis lágrimas. Saludo
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 10 de Agosto de 2016 #3 sifontes dijo: Las hojas caen. no volverás en otoño; El viento seca mis lágrimas Haz clic para expandir... Intuicion en ese viento que deja un alba de melancolia. felicidades. bellissimo. luzyabsenta
sifontes dijo: Las hojas caen. no volverás en otoño; El viento seca mis lágrimas Haz clic para expandir... Intuicion en ese viento que deja un alba de melancolia. felicidades. bellissimo. luzyabsenta
E Emp Invitado 10 de Agosto de 2016 #4 sifontes dijo: Las hojas caen. no volverás en otoño; El viento seca mis lágrimas Haz clic para expandir... será un haiku. bueno, saludos.
sifontes dijo: Las hojas caen. no volverás en otoño; El viento seca mis lágrimas Haz clic para expandir... será un haiku. bueno, saludos.