1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Despedida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por el buen ladron, 1 de Abril de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 212

  1. el buen ladron

    el buen ladron Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2015
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    159
    Quisiera decir perdón, pero una palabra vacía y sin sentido no parará la sangre que corre.
    Quisiera estar triste pero sería hipocresía si no estoy dispuesta a darte amor y luchar por ti.
    Quisiera darte el derecho que mereces a vivir pero prefiero que sufras dos semanas de una vida aún sin sentido que muchas años sintiendo rechazo y abandono.
    Es injusto no escuchar tu opinión pero escucho la mía 31 años donde nunca me he sentido amada o bien recibida .
    Sólo puedo decir Te AMo aun cuando nunca te vere, aun sin poderte abrazar aun cuando solo te he tenido conmigo dos semana.
    Solo puedo desear que tu llegada a este mundo sea en brazos de alguien que te considere la bendición más hermosa y te prometo que no me veré nuevamente en esta situación es lo más sincero y noble que te puedo ofrecer mi amado feto.
    Espero seas premiado con hermosas alas y esperes en un hermoso lugar por una nueva oportunidad.
    Y si soy juzgada por este crimen no voy a justificar o pediré clemencia aceptaré mi culpa sin orgullo pero a sabiendas que tome la desicion que considere correcta.
     
    #1
    Última modificación: 1 de Abril de 2020

Comparte esta página