Despedida

el buen ladron

Poeta recién llegado
Quisiera decir perdón, pero una palabra vacía y sin sentido no parará la sangre que corre.
Quisiera estar triste pero sería hipocresía si no estoy dispuesta a darte amor y luchar por ti.
Quisiera darte el derecho que mereces a vivir pero prefiero que sufras dos semanas de una vida aún sin sentido que muchas años sintiendo rechazo y abandono.
Es injusto no escuchar tu opinión pero escucho la mía 31 años donde nunca me he sentido amada o bien recibida .
Sólo puedo decir Te AMo aun cuando nunca te vere, aun sin poderte abrazar aun cuando solo te he tenido conmigo dos semana.
Solo puedo desear que tu llegada a este mundo sea en brazos de alguien que te considere la bendición más hermosa y te prometo que no me veré nuevamente en esta situación es lo más sincero y noble que te puedo ofrecer mi amado feto.
Espero seas premiado con hermosas alas y esperes en un hermoso lugar por una nueva oportunidad.
Y si soy juzgada por este crimen no voy a justificar o pediré clemencia aceptaré mi culpa sin orgullo pero a sabiendas que tome la desicion que considere correcta.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás