Despertando auroras

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
aurora-dos.jpg

Inmensa llanura
de radiante azul,
alados sueños
se visten con tu luz;
buscan con premura
tu alma etérea
despertando las auroras
que en ti se albergan.

Ser quisiera
nube pasajera
y derramar tus rocíos
aquí, en mi Tierra.

Que hermosas imágenes has creado con tus maravillosas letras, me encantó volver a visitar estimada poetisa. Te dejo un gran abrazo y un beso enorme!!!

Exquisito poema nos dejas, excelentes rimas. Buenas pinceladas plenas en inspiración, corto pero intenso.
Espero que lo premien como es debido, el mecanico viene con la pieza.
Un placer, feliz tarde.

aurora-dos.jpg

Inmensa llanura

de radiante azul,
alados sueños
se visten con tu luz;

buscan con premura
tu alma etérea
despertando las auroras
que en ti se albergan.

Ser quisiera
nube pasajera
y derramar tus rocíos
aquí, en mi Tierra.

Wow! Hermoso, muy hermoso. Toda una quimera de sueños que deleita. Me encantó. Escribes como los ángeles. Besos y abrazos amiga linda. T.K.M

Inmensa llanura

de radiante azul,
alados sueños
se visten con tu luz;

buscan con premura
tu alma etérea
despertando las auroras
que en ti se albergan.

Ser quisiera
nube pasajera
y derramar tus rocíos
aquí, en mi Tierra.

Isa:
Que hermoso pincel escribe las notas de tu radiante corazón, se trasluce el cielo en ese azul que colora tu sentir, aurora radiante de luz que contagia de ensueño. Gracias por compartir en un suspiro el universo. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Siempre es grato visitar tus líneas y contagiarse de ellas. Enhorabuena.

9YqBordoinferCT3.gif

Lomafresquita,
me encantó pasar por este poema tan luminoso.
Un beso.

Gracias mi entrañable amiga Tere por tu querida presencia y cálidas palabras. Me alegra el alma que te hayan gusdtado estos sencillos versos. Besazos llenos de cariño y de agradecimiento.

Unas bonitas letras nos dejas mi querida amiga lomita,
seguro que esos deseos serán sin falta cumplidos
dejándote bellas inspiraciones como esta .
Ha sido un placer poder disfrutar de la lectura de tus
lindas letra. Besosssss y un abrazo enorme para ti.
Tere

Gracias mi dulce y entrañable Grace, gracias por este bellísimo comentario que edifica mi alma y la llena de agradecimiento. Me alegra mucho que te haya gustado este sencillo poema. Eres un cielo. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Isa:
Que hermoso pincel escribe las notas de tu radiante corazón, se trasluce el cielo en ese azul que colora tu sentir, aurora radiante de luz que contagia de ensueño. Gracias por compartir en un suspiro el universo. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Siempre es grato visitar tus líneas y contagiarse de ellas. Enhorabuena.

9YqBordoinferCT3.gif

aurora-dos.jpg

Inmensa llanura

de radiante azul,
alados sueños
se visten con tu luz;

buscan con premura
tu alma etérea
despertando las auroras
que en ti se albergan.

Ser quisiera
nube pasajera
y derramar tus rocíos
aquí, en mi Tierra.
No solo despirta la aurora con tus letras, también las piedras, jajajaja y ese sentimiento tan bonito que nos compartes, con un final que tumba barreras y a mí me has dejado plasmao, jajajajaja, si es que donde hay arte que se quiten los marcos, jajajajaja. Siempre es un placer leerte Lomita.

Besos con mi aprecio.

No solo despirta la aurora con tus letras, también las piedras, jajajaja y ese sentimiento tan bonito que nos compartes, con un final que tumba barreras y a mí me has dejado plasmao, jajajajaja, si es que donde hay arte que se quiten los marcos, jajajajaja. Siempre es un placer leerte Lomita.

Besos con mi aprecio.
Gracias mi entrañable Ricardo por ese comentario tan salao y saleroso que me has dejado, eres un cielo, un amigo excelente y un poeta como la copa un pino. Gracias con el corazón y el alma. Besazos a mogollón, todos para ti del tirón jejeje.

Pocas líneas en las que destilas belleza en cada letra. Analogías, imágenes, fusión de la lírica de tu corazón de poetisa con la hermosura del canto que haces a la madre naturaleza.

Lograste imprimir estéticos ritmos de acentuación, entonación, y timbre. Te alzas cada día en los halos etéreos de la poética, hormguilla linda. Mi enhorabuena por tu cada vez mayor capacidad para envolver los emotivos contenidos con más coloridos lazos.

Mis estrellas, que ellas ya te adoran, jaja, por lo bonita que eres en todo tu ser. Y de tu maquinilla, jajaja, pues ya veremos cuando me deja darte la reputación merecida, jajajaja.

Besos, gacelilla esbelta, besos en alas de los vientos.

Tú despiertas las más bellas auroras con tu presencia en este humilde espacio de mis letras. yyy qué comentario más hermoso me dejas, más edificante y más cargado de generosidad. Gracias mi querido Virtus, gracias amigo de mi alma. Besazos con mucho cariño y gratitud.

Pocas líneas en las que destilas belleza en cada letra. Analogías, imágenes, fusión de la lírica de tu corazón de poetisa con la hermosura del canto que haces a la madre naturaleza.

Lograste imprimir estéticos ritmos de acentuación, entonación, y timbre. Te alzas cada día en los halos etéreos de la poética, hormguilla linda. Mi enhorabuena por tu cada vez mayor capacidad para envolver los emotivos contenidos con más coloridos lazos.

Mis estrellas, que ellas ya te adoran, jaja, por lo bonita que eres en todo tu ser. Y de tu maquinilla, jajaja, pues ya veremos cuando me deja darte la reputación merecida, jajajaja.

Besos, gacelilla esbelta, besos en alas de los vientos.

Delicadeza, profundidad, ternura y belleza se unen en este maravilloso poema, lleno de frescura como la tierra. Felicitaciones Lomafresquita, reputación y saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás