1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

despertando en las manos de un angel

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por elcaballerocarmelo, 6 de Enero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 421

1. elcaballerocarmelo

elcaballerocarmelo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Despertando en las manos de un ángel

Y mientras era un ser humano, iba naciendo en tierra nueva

Un ángel me dio su mano, y me llevó a una cueva

Encerrado me hizo pensar, que el mundo es solo un reflejo

Que espera hacerse más viejo, para que pueda descansar

Aunque la destrucción rodea, a este mundo tan finito

Donde mi alma se pasea, a veces pienso en mi escrito

¡Dios que quieres tu decirme! si la vida en este mundo

Es como un pan que no come un pobre vagabundo

Es como una rosa perdida en un pantano

Ahogándose con miedo como si fuera humano

Las miradas estallan, la pobreza llena las calles

Que tranquilidad se siente estar con un ángel en el valle

Que me pone a la realidad en un plato para comerla

Y me da una espada llamada valentía para vencerla

¡Hacia el triunfo! dijo el coro de los demás seres celestes

Será realmente un placer tenerlos en mi casa como huestes

[FONT=Verdana]Es mi corazón la alfombra, de sus pasos tan benditos[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Caminan leyendo un libro de los delitos, oigo gritos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]​

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]¡Que desesperación! es la gente que sufre la condenación[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Pobre humanidad me dijo en alta voz[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Serán juzgados cuando venga el hijo de dios[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Yo tuve miedo ver tan perfecto ser, casi muero[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Pero la verdad se había dicho, fue sincero[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Una lágrima cayó de sus dos ojos como estrellas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Que brillaban como brilla el mirar de las doncellas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Yo quise sacar mi alma por los ojos, pero[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Me aconsejó que los enojos no indica un sendero[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]La muerte se apoyo a mi hombro y me quiso confundir[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]El ángel batallo por siempre y no quiso verme morir[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Hubo tinieblas y la luz se hizo notar,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]De tanta ayuda divina la muerte se pudo alejar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Hasta ese entonces las voces dejaron de gritar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Y en mi corazón la paz empezaba a circular[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Que la soledad te arresta, y te encierra en una cárcel[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Me quede dormido y desperté en las manos de un ángel.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Enero de 2010

Comparte esta página