Despertar quisiera

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
CostaRica20080389_1.JPG

Despertar quisiera

en arenas blancas,

regadas de cielo,

de sol, y de calma.

Y sentir el trino

de las avecillas,

el rumor del agua,

del río en su orilla.

Despertar quisiera...

y besarte, vida.​

CostaRica20080389_1.JPG

Despertar quisiera

en arenas blancas,

regadas de cielo,

de sol, y de calma.

Y sentir el trino

de las avecillas,

el rumor del agua,

del río en su orilla.

Despertar quisiera...

y besarte, vida.​
Un canto a la anhelante entrega bordada con hilos de ensueños. Cariños Lomita.

CostaRica20080389_1.JPG

Despertar quisiera

en arenas blancas,

regadas de cielo,

de sol, y de calma.

Y sentir el trino

de las avecillas,

el rumor del agua,

del río en su orilla.

Despertar quisiera...

y besarte, vida.​
Amiga, me han encantado tus sensibles y musicales versos. Un gusto grande ha sido detenerme. Abrazos desde mi orilla hasta la tuya.

CostaRica20080389_1.JPG

Despertar quisiera

en arenas blancas,

regadas de cielo,

de sol, y de calma.

Y sentir el trino

de las avecillas,

el rumor del agua,

del río en su orilla.

Despertar quisiera...

y besarte, vida.​
Muy bello poema donde plasmas tus inquietudes y deseos con hermosas palabras. grato leerte. Un fuerte abrazo amiga.

CostaRica20080389_1.JPG

Despertar quisiera

en arenas blancas,

regadas de cielo,

de sol, y de calma.

Y sentir el trino

de las avecillas,

el rumor del agua,

del río en su orilla.

Despertar quisiera...

y besarte, vida.​

Ay amiga mía, cuántas veces me he dicho esas mismas palabras en la noche y en el día pero nunca con la dulzura y belleza con la que tú las dices.
Me ha encantado Lomita, me has hecho volver a decir las palabras.
Montones de besos y abrazos llenos de cariño y amistad.

CostaRica20080389_1.JPG

Despertar quisiera

en arenas blancas,

regadas de cielo,

de sol, y de calma.

Y sentir el trino

de las avecillas,

el rumor del agua,

del río en su orilla.

Despertar quisiera...

y besarte, vida.​
Bello despertar a la orilla del mar, en la desembocadura de un río o en plena montaña… pero siempre rodeados de naturaleza y de las personas queridas.

Ritmo acompasado que arrulla al lector, Lomi.

Besos desde este interior valenciano en que en ocasiones llega la brisa del Mediterráneo.

CostaRica20080389_1.JPG

Despertar quisiera

en arenas blancas,

regadas de cielo,

de sol, y de calma.

Y sentir el trino

de las avecillas,

el rumor del agua,

del río en su orilla.

Despertar quisiera...

y besarte, vida.​
Me gusta este despertar, no... mejor dicho me encanta, porque cada día es una bendición que se atesora, cuántos no tienen esta dicha? Un gusto enorme pasar por tanta emoción vestida de bellas letras, un abrazote amiga.

¡Exquisito poema! Delicados versos que danzan al son de un amanecer en brazos del amor, románticas letras inundadas de ternura. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.

Despertar quisiera

en arenas blancas,

regadas de cielo,

de sol, y de calma.

Y sentir el trino

de las avecillas,

el rumor del agua,

del río en su orilla.

Despertar quisiera...

y besarte, vida.
Abrazas la vida con detalles de sus encantos Lomita, uuummm dulce sentir de la magia que da cada amanecer.
Abrazos de arenales perfumados de playa y sol y muchos mua muacs llenos de vida.
1321879609.gif

¡ Vaya coplillas hexasílabas más hermosas!
Encantadores versos para enmarcar en las paredes del recuerdo.
Te aplaudo y beso tu mano de poeta.
Besos, mi querida Isabel.

CostaRica20080389_1.JPG

Despertar quisiera

en arenas blancas,

regadas de cielo,

de sol, y de calma.

Y sentir el trino

de las avecillas,

el rumor del agua,

del río en su orilla.

Despertar quisiera...

y besarte, vida.​
Que bellos deseos para un hermoso despertar y que sensibles y mágicas tus letras que me traslandan a un mundo de sueños y de naturaleza viva. Bellísimo queridisima Isabel, besazo de miércoles para ti: MMUUAAKK. Paco.

Gracias
Ay amiga mía, cuántas veces me he dicho esas mismas palabras en la noche y en el día pero nunca con la dulzura y belleza con la que tú las dices.
Me ha encantado Lomita, me has hecho volver a decir las palabras.
Montones de besos y abrazos llenos de cariño y amistad.
mi querido amigo Luís por esas palabras tan bellas que le dedicas a estas humildes letras cargadas de efusividad y generosa amistad. Te quiero amigo bello. Besazos con gran cariño y con verdadera gratitud....muáááááćksss....

Bello despertar a la orilla del mar, en la desembocadura de un río o en plena montaña… pero siempre rodeados de naturaleza y de las personas queridas.

Ritmo acompasado que arrulla al lector, Lomi.

Besos desde este interior valenciano en que en ocasiones llega la brisa del Mediterráneo.
Sí amigo Alonso, siempre rodeados de Naturaleza, de plantas, de animales, de mar y rocas, de aire oxigenado y de la buena y adorable compañía de un amigo... Ayyy gracias querido Alonso por tu querida compañía y bellas y generosas palabras. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud.....muáááaááácksss....

Me gusta este despertar, no... mejor dicho me encanta, porque cada día es una bendición que se atesora, cuántos no tienen esta dicha? Un gusto enorme pasar por tanta emoción vestida de bellas letras, un abrazote amiga.
Y a mí me encanta tu dulce presencia y tus bellas palabras... ayyy Nancy qué hermoso es siempre un amanecer... Gracias por todo, mi querida amiga. Besazos con mucho cariño, mucho....muáááááácksss....

¡Exquisito poema! Delicados versos que danzan al son de un amanecer en brazos del amor, románticas letras inundadas de ternura. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias mi querido Fernando. Tu presencia y palabras siempre son motivo de satisfacción y de gratitud. Besazos con mucho cariño.....muáááááácksss....

Abrazas la vida con detalles de sus encantos Lomita, uuummm dulce sentir de la magia que da cada amanecer.
Abrazos de arenales perfumados de playa y sol y muchos mua muacs llenos de vida.
1321879609.gif
Sí amiga Spring, mágicos son todos los amaneceres como mágica y dulce es siempre tu querida presencia. Gracias por tus cálidas palabras. Besazos con mucho cariño.....muááááácksss.....

¡ Vaya coplillas hexasílabas más hermosas!
Encantadores versos para enmarcar en las paredes del recuerdo.
Te aplaudo y beso tu mano de poeta.
Besos, mi querida Isabel.
Ayyy mi dulce amigo, mi querido Luís, gracias primor por tu siempre cálida y dulce presencia y por tus bellas palabras aromatizadas de mi entrañable Cádiz, nuestra tacita de plata, ayyy. Besazos plenos de cariño.....muááááááckssss.....

Que bellos deseos para un hermoso despertar y que sensibles y mágicas tus letras que me traslandan a un mundo de sueños y de naturaleza viva. Bellísimo queridisima Isabel, besazo de miércoles para ti: MMUUAAKK. Paco.
Besazos mi entrañable mañico. Gracias por tu cálida presencia y alentadoras palabras que me colman de cariño y de gratitud, gracias......muáááááááácksss.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás