1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

...:::Desperté:::...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Danamandarina, 29 de Enero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 482

1. Danamandarina

Danamandarina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy desperté a mitad de la noche, desperté con el arrogante efecto de que alguien estaba en mí, su rostro tan proporcionalmente perfecto acariciaba implacable mis pensamientos, distrayendo con exorbitante locura la hora de darle pie a mis sueños.

En segundos me he despertado muchas veces sin haberme dormido nunca... Porque el destello de tus ojos de ensueño, están cálidamente grabados en mí como la caída del resplandeciente sol en tu mar extenso, tus ojos de luna que alimentan con su brillo los míos y me pierdo en suspiros emancipados de mis adentros por ti.

Despierta sin poder dormirme recordando la textura de tu imagen, mitigando las ganas de ti que se acrecientan con las horas de tu ausencia, en la cosecha de un sentimiento que se cuece cada noche en el conveniente tránsito de nuestras excelentes conversaciones.

Despierta tratando de pausar la película en mi cabeza, mi conciencia tiene colgada una gran interrogante, es el dueño de los terremotos que nacen en mi cuerpo y me embelesan, sensaciones constantes y desconocidas para quien no es principiante, inquietud que no se liberan con los movimientos lentos del segundero del reloj, intensificación de un sentir que llena los pedacitos vacios que yacían en mí.

Desperté en tantos viajes equivocados por las camas de limbos pasados y personas que me obligaba a creer eran las que tanto quise tener, transitorias reflexiones de cuantos cometidos errores tuve y que odie cometer por tener en mí una enorme falta de querer.

Hoy desperté a mitad de la noche sintiendo que terminó la espera, desperté asimilando que eres tú ese alguien que tanto esperé, mi complemento, mi mitad desaparecida, mi otro yo perdido en el paso de alguna otra de mis vidas, quien me despertó con sus recuerdos dejándome en vela, me desperté reconociendo que encontré a mi alma gemela…

Hoy desperté contigo en mis pensamientos, me dí por aludida que encontré a mi anhelado sueño, mi amor, mi alma gemela.:::blush:::

Por Dayana Márq'z P.

Última modificación: 29 de Enero de 2011
  2. eloisa echeverria

eloisa echeverria Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48
    Que dulce sentir!!...Lo que describes es precioso.
    Un gusto pasar.
    Saludos fraternos para ti.

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

No habrá más avisos, los siguientes temas con títulos adornados con signos, los cerraré.

JULIA
    PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA

4. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Buena prosa amiga, con un poema insertado. Muy original, bienvenida al foro.

Comparte esta página