1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despertemos al amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 27 de Octubre de 2010. Respuestas: 28 | Visitas: 3701

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    ¡HERMANOS!
    ¡No al machismo!
    ¡No al feminismo!
    ¡Si al ser humano!
    Que ame sin juzgar tendiendo su mano…
    ¡No al maltrato!
    ¡No la violencia!
    ¡No indiferencia!
    Amar no es ciencia, pero si consciencia…
    Porque el amor mueve al mundo en cada alumbramiento,
    porque con amor todos somos con leche materna amamantados.
    Porque desnudos venimos al mundo, pero en cada corazón sus latidos.
    Porque en cada latido esté la voz, lagrima o risa de tu propio hermano…

Despertemos al amor que dentro llevamos,
    porque en el amor todos somos hermanos…

Última modificación: 27 de Octubre de 2010
  2. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

QUE HERMOSO Y SENSIBLE PENSAMIENTO!!...SI DESPERTÁRAMOS AL AMOR, AL AMOR VERDADERO...NO AL PLACER..NO A LOS DESEOS...AL AMOR DEL ALMA AL QUE IRRADIA TERNURA POR TODO SER HUMANO...POR LOS QUE NO HAN NACIDO, POR LOS QUE YA SE FUERON..EL MUNDO ESTARÍA FELIZ///AMAR! AMAR! AMAR! SIEMPRE AMAR COMO NOS AMO JESÚS
    HERMOSA REFLEXIÓN AMIGO DEL ALMA
    UN ABRAZO EN EL VERDADERO AMOR Y PAZ
    MiSiVi
    SIGUE AMANDO!!!

EL AMOR DE JESUS <---CLICK

3. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Creo que eres capaz de multiplicar el amor del mismo modo que Jesucristo
    multiplico los peces y los panes ante la necesidad del hambre, tu eres capaz
    ante la necesidad de amor que hoy día falta.
    Sigue haciendo camino, que ya sabes...
    caminante no hay camino, se hace camino al andar.
    Estrellas y abrazos para ti.

4. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Bravo!! Yo me uno a tu llamado querido amigo. Un gusto leer tu poema esperanzador .Estrellitas y un abrazo envuelto en mi cariño que corresponde al tuyo.

5. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Yo no sé si te he dado alguna vez reputación , pero cada que lo intento hacer me sale un mensaje que dice "debes darle reputación a otros usuarios antes que darle nuevamente a Vidal!! Mmmm , y yo no recuerdo haberte dado antes jajaja , será que ya me visitó el aleman... Ayyy nooooooo!! , yo no quiero tener nada que ver con alemanes .... jajaja ??

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Cuanto me alegra amiga mia, que me comentes con tanta seguridad y fe. Jesús dijo: Amaos los unos a los otros como yo os he amado. El amor es la unica religion que puede unirnos, mas las religiones por separado nos separan. Intereses humanos.
    Gracias por tu generoso comentario que alimenta el hambre de mi espiritu...¡Te leo!
    Un beso del mas puro amor.
    Vidal

7. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Bonitos cantos a la vida amigo Vidal, quítale la l y eso eres tú. Por cierto soy hombre hetero jajajajjajaj . Un abrazo amigo.

8. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

hermanito tienes razon, el amor en la hermandad y humanidad debe de estar por sobre todas las cosas, solo asi seremos mejores seres humanos, sin violencia, violaciones, muertes, abusos, secuestros, si tuvieramos amor entre nosotros, matariamos, si, pero todo sentimento que es contrario al amor, y tendriamos amor por la vida de los demas (estamos deshechos en mi ciudad acaban de matar a 17 adolecentes en una fiesta 14 y 15 anos los ninos) no es eso falta de amor por la vida de los demas, nada justifica matar, robar, vilolar, abusar de los demas, ay ya me cayo! es mi dolor el que habla, creo que debemos refelxionar todos, y tus letras no son para menos, ya ves me abriste la boca, hermanito, un beso y mi carino

Última modificación: 27 de Octubre de 2010
  9. Principe gris

Principe gris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    49

Asi lo creo y comparto tu pensamiento,
    lazo la mano contigo para unirme a ésta voz de amor,
    que ha nacido en tu interior, como ejemplo éste verso,
    cuanta razón tienes en lo que expresas,
    amar es tan fácil si den nuestro corazón ponemos
    un granito de fé...

10. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos-deseos, lástima que algunos no lo entiendan...
    Saludos cordiales argentinos :)

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias Lola, con miradas como la tuya cual brisa calida que empuja el barco de la amistad a navegar en nuevos corazones del mismo mar...Un privilegio tener tu apoyo tan valioso para mi no solo como maestra especial que fuiste eres y seras, sino como persona especial con altruista entrega a la sociedad necesitada. Que los espiritus del bien alimenten tu alma...
    Un abrazo circular hagamos tu y yo y en medio el prójimo...
    Vidal

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias por unirte Elba, se necesitan muchos corazones abiertos para contrarestar a los que estan cerrados. Siempre gracias por tu bella compañia. Cariños para ti amiga.
    Vidal

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

No te preocupes por esas cosas Elba. Ya me la diste con tu hermosa intención. Lo demás son cosas del guión...
    Jajaja, te entró el alzeimer ese...Seguro que no, si no le echamos, que no te quite la memoria...
    Gracias linda por tu compañia. Recibe un beso. Vidal

14. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    Amen! corazon lindo! VFI.
    Otra Oracion para empesar bien mi dia!
    Gracias A Ti! y a Dios por el Amor!
    un beso!
    Tavata.

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Jajajaja, Eso mismo me lo ha dicho una queridisima amiga del portal hace muy poco. Tendré en cuenta que eres estereo, jo,jo. Y digo yo eso quien me lo dice tu o él, que lio Don Cervantes...
    Me alegra tu presencia en mis espacios GRACIAS...
    Vidal

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Alicia siento muchisimo lo ocurrido con esos inocentes niños. La responsabilidad siempre es de los mayores. Creo que en mi escrito resumido expliqué lo que debemos hacer, pero em familia, en la escuela, en la sociedad y no bajar la guardia. Hay mucho libertinaje y demasiadas armas en manos incoscientes del dolor que causan...
    Oremos para que baje luz sobre esos oscuros corazones y se frene tanta injusticia.
    Te mando un beso de apoyo amiga y mi condolencia con los corazones rotos de esos papas. ¡Dios les bendiga, para que no usen la venganza!
    Vidal

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Si amigo, tan fácil como accionar un interruptor, encender o apagar, todo es libre albedrio, pero de efectos muy distintos en nuestros mismos semejantes... Gracias por tu compañía y sincero comentario. Un abrazo de paz para ti.
    Vidal

18. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo] Que hermoso mensaje y deseo de tu corazòn, asi deberiamos ser todos,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082]tendriamos que ser: Un solo espiritu, un solo amor y unos en la fè;[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082]eso espera nuestro Dios en todos, sobre todo para los que lo conocemos,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082]debemos estar unidos, esa es su voluntad, debemos orar en esa direcciòn.[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082]te felicito por tu escrito de verdad me gusto muchisimo.[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082]muchas estrella para mi poeta de corazòn, amigo, EMy.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Querida Fabiana, esos "Algunos", menos entenderían mis lágrimas por el ser humano, pues el que no entiende una mirada no puede entender una larga explicación...
    El rocío del Universo traspasa mi alma en cada verso si se entiende o no eso tan solo no es problema de ver o no de estar ciego o tener visión si no de sentir con el corazón y no con tan solo el intelecto.
    El ser humano desnudo nace y lo primero que calma su llanto es el amor no enseñarle las letras o su corrección.
    Amémonos con el corazón, amémonos con la mirada y luego si queremos escribámoslo en color, pero ¡Que bonitas son las rosas que nos envuelven con su olor!
    Un beso amiga gracias por aguantarme...
    Vidal

Última modificación: 29 de Octubre de 2010
  20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Tu gracia te envuelve en arcoiris de color resaltando la luz de tu alegría que irradia cada letra que tocas con tu sentir de hada...¡Dios te bendiga amiga! Mi corazón late agradecido tan solo con tu generosa mirada. Amor y paz para ti dejo.
    Vidal

21. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Es un poema-reflexión muy impactante,
    nos despierta del estupor y del letargo
    de vivir para nosotros mismos y en nosotros mismos,
    y nos invita a vivir diferentes: En común unidad,
    en amor, en respeto, en honra al prójimo, en ponernos en
    la situación del otro y ser "solidarios" en su dolor y en su
    "necesidad" y también deja la gran enseñanza de no repetición de la agresión,
    de la violencia, éso genera sólo más violencia y más agresión.

Mucho me ha tocado el Espíirtu y el alma tu mensaje,
    la violencia en cualquiera de sus formas: Psiologica, fisica, social,
    es una arma que amenaza y fragmenta la integridad, la dignidad y el
    valor de cada ser humano, bajo ninguna circunstancia, debe ser consentida
    y avalada, al contrario debe ser eliminada al amparo de la ley y la justicia por
    vias de derecho y no de hecho.

Gracias Vidal por un escrito que enseña mucho y que
    podemos aplicar diariamente para lograr día a día un mundo con
    menos guerra y más paz interior y exterior.

Rubhyo.

22. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Mira Emy, desnudos venimos al mundo y luego nos visten y nos enseñan según el libre albedrio de nuestros mayores, si el mundo está tan mal, es porque elegimos mal nuestro proceder o comportamiento no por que Dios lo permita o tengamos mala suerte. Según lo que sembremos recogeremos, pero tan solo bajo nuestra responsabilidad. Dios tan solo espera pacientemente que cada cual amanezca a su verdad que alumbrando está desde el origen de los tiempos...
    Gracias por acompañarme. Un beso.
    Vidal

23. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    MUY hermoso ese decir humano que has vertido porque es la esencia del ser humano,que debería ser así.
    un abrazo y deja aalgunas castañas asadas que me birlo por ellas
    salvador

24. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Eso está hecho amigo, y mejor aún los castaños estan en pié mirando al horizonte esperando tu llegada por siempre...
    Gracias Salvador por tu generosa mirada y especial compañía.
    ¡Otoño tiempo de granadas y frutos secos! Tus dos tierras en una misma giran sobre tus pensares y sentires. Un abrazo de paisano. ¡Salud! Hoy estoy corriendo el primer tonel de "Pitarra"
    muy generoso, como la misma tierra que al sol mira...
    Vidal

Última modificación: 31 de Octubre de 2010
  25. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Maravilloso Vidal, dicho todo lo esencial en pocas palabras, me encanta la parte "Amar no es ciencia, pero si consciencia". Muy hermoso. Saludos y espero pasar a leer otro muy pronto. Abrazos Marisa

26. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Y aquí vamos amando... Estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que lo sabes. Me encanta como lo dices, gracias, Vidal.

Besotes.

27. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Nos estamos acostumbrando demasiado rápido a ir rápido, para comprar, caminar, coger el bús., el metro, el auto, todo en general de lo que consideramos progreso nos incita a correr más que el de al lado para ser primero en comprar el pan, el periódico, un libro nuevo, una oferta, y hasta para leer. Ya en los productos básicos de la compra nos remarcan con pocas letras de colores y grandes: OFERTA, OCASIÓN; REBAJADO, NATURAL, SANO, y un largo etc. de promociones gancho para que rápidamente sin pensar tengamos la conciencia de que hemos elegido bien…

Hasta en M.P. leemos muy rápido, contestamos muy escuetamente, y queremos estar en veinte espacios a la vez. Por lo que cada mensaje se fracciona no solo nutritivamente en su contenido y cantidad de letras, sino a veces también desorientado sin saber lo que se ha leído o tergiversado. Enfrentarnos a poema largo o una prosa es como encontrarse con un elefante en tu camino que te interrumpe el paso, pues no solo tienes que leerlo, sino entenderlo para contestarlo, a menos que echemos mano de las frases hechas que valen para todo, jajaja.

Doy énfasis a todo este argumento para justipreciar tu hermoso y sincero comentario el que te congratulo infinitamente agradecido…

Amiga tú has hecho una hermosa reflexión dando nueva dimensión al escrito y enmarcándole además con la luz bella de tu mirada..

Gracias por tu angelical compañía que me da alas para seguir compartiendo el sentir mismo que como energía cósmica desde la gratuidad al amar se nos concede por inspiración…

Te envuelvo en mí latir vital. Sea alegre paz en tu espíritu…

Vidal

28. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Que agradable fragancia me dejas con tu dulce esencia Marisa. Gracias por tu amable comentario y paso por mis lineas compartidas. Un placer tenerte...
    Mi paz contigo dejo.
    Vidal

29. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Y a mi me encanta que te encante, asi que do encantado con tu paso por mis lineas y que me regales tus gracias...
    Gracia a ti por estimular mis impulsos a segui latiendo en este grán mundo de estrellas o estrellado bajo el mismo sol que a todos nos mira...
    Desde la gratuidad al amar TE AMO. Para alegria compartida.
    Vidal

Comparte esta página