1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

DESPERTEMOS! de Jana73

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Adrian Gerardo, 26 de Octubre de 2012. Respuestas: 12 | Visitas: 1268

  1. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86

    Despertemos y seamos conscientes de la energía divina que fluye a través de mil cuerpos en un todo Absoluto.

    Todos los seres coexistimos en plena Unidad, somos gotitas de este vasto océano macro universal, de este tejido infinito de almas.

    No nos dejemos embaucar por la separatividad que nuestra mente construye, del individualismo sumido al ego y al dolor. Liberémonos y aceptemos que pertenecemos a la inmensidad de lo Eterno, al Espíritu Divino.

    Cultivemos el buen pensamiento, que nuestras palabras y acciones sean como flores adornando prados. Limpiemos nuestras mentes, purifiquemos nuestros sentidos, de esta manera también contagiaremos esta maravillosa energía a nuestro entorno. Meditemos en la luz y el amor.

    Poblemos al mundo de buenas noticias, compartan alegrías y conocimiento. Promovamos la empatía, que los corazones se fundan de puro amor incondicional.

    Que la chispa divina sea nuestro motor para impulsar la solidaridad, el servicio y la compasión.
    Tomemos como ejemplo a la anciana china Lou Xiaoying, quien a la fecha ha rescatado de los basurales más de treinta bebés abandonados mientras recolectaba basura para sobrevivir. Y, a pesar de su pobreza socioeconómica, ha podido salvarles la vida dándoles la riqueza de su infinito amor.

    Todos desde nuestro lugar podemos cambiar la realidad de muchos seres que necesitan de nuestra ayuda.
    Elevemos nuestro ser en esta nueva vibración. Despertemos! Pongamos nuestra divinidad en Acción!


    Jana73
     

    Archivos adjuntos:

    #1
    Última modificación: 29 de Octubre de 2012
    A Preciosa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ojicafes

    ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    525
    Género:
    Hombre
    Su labor es humanitario, un ejemplo de vida que debemos imitar.. gracias por compartir...
     
    #2
  3. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Amigo poeta, ella es un modelo a imitar, el amor incondicional que pide a gritos manifestarse. En accion!! =) Jana73
     
    #3
  4. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
  5. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Es una preciosa reflexión la que nos compartes
    y me uno a ella.
    Mil estrellas y muchas bendiciones a tu maravilloso talento.
     
    #5
  6. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Eso seria lo natural si no estuviéramos embebidos de nosotros mismos, yo creo que es hacia donde debemos caminar, el ser humano no avanzara demasiado mientras no aprenda eso. Buena labor la de Lou Xiaoying, hay muchas personas anónimas poniendo granitos de arena. Que cunda el ejemplo !!!! Hermosas letras Jana !!!!!
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma y sentir
     
    #6
  7. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Despertar a la consciencia. ¡He Ahí la cuestión! Hoy hay demasiado entretenimiento, poca reflexión e infinita intolerancia. ¡CIEGOS! Con la consciencia adormecida, drogada de vanidoso egoísmo nada se puede ver que aquello que la sociedad quiere que veas y entiendas como "ley" "norma" o "dogma"
    Es triste pretender despertar a un dormido que sueña que vive mejor que cuando está despierto.
    El burro ciego a su alrededor, gira y hace girar la noria, con tan solo una mirada puesta en la zanahoria, que "alguien" cuelga frente a su cabeza.
    Es triste pedir que un ciego explique el color de una fresa. Pero más triste es que los que pueden ver no se detengan frente a una rosa.
    Estamos inmersos en los últimos tiempos de un erróneo sistema. Quién tenga que entender entienda, que el amor es agua no fuente. Que nosotros somos espejos y emitimos reflejos de luz, más no somos la luz.
    El cántaro pleno de agua sacia la sed del peregrino, más vacío ni al solitario silencio, pues sentirse vacio es sentirse hueco. ¡No hay peor pobreza! Más dichosos los ricos de espíritu que se apiadan del dolor ajeno.
    Mi paz vibra en pausado gozo en leer a Jana. Mi alma se reconoce en tan calmada agua.
    Un placer que agradezco ADRIAN. Mi alegre paz os dedico a ella y a ti. Mi bendición sea alegría en vosotros.
    Que la luz llene los corazones abiertos al amor...
    Vidal
     
    #7
  8. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Interesante enfoque.

    Gracias por compartir tus letras.

    Saludos.
     
    #8
  9. Caballo Negro

    Caballo Negro Exp..

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Mensajes:
    1.342
    Me gusta recibidos:
    203
    Gran reflexion nos dejas ...un placer leerte .... ojala muchos sintieran esa energia que nos da el día a día.
    Te dejo estrellas


    Cariños
     
    #9
  10. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86


    Me alegro te unas amiga, agradezco tus palabras... bendita seas!! Jana73
     
    #10
  11. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Si, gran amigo, que ejemplo que con tan pocos recursos pero con un amor infinito se pueden hacer tanto para ayudar a otros. Se trata de ser mas compasivos dejando de lado egoismos. Una tarea que debemos trabajar todos =). Gracias por tus palabras que siempre iluminan mis letras. Bendito seas!! Jana 73
     
    #11
  12. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Amigo poeta, bellas y reflexivas tus palabras tan llenas de verdad. Tenemos tantos velos cubriendo nuestros ojos que ante la comodidad dejamos que sigan ocultandonos tantas verdades. Mas aun cuando podemos hacer algo al respecto sobre tantas injusticias y saber que unidos somos capaces de cambiar el mundo. Agradezco tu invaluable aporte. Bendito seas!!! Jana73
     
    #12
  13. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Amigo poeta, la energia se encuentra activa en cada uno de nosotros. Nuestra tarea es ponerla en accion y volcarla al servicio del bien comun. Cada granito de arena en lo que podemos aportar es invaluable. Bendito seas!! Jana73
     
    #13

Comparte esta página