1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Despidiendo mi amor...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por AbrilLG, 2 de Abril de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 389

  1. AbrilLG

    AbrilLG Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    Siento que mi mundo se cae en pedazos y que no podré ser feliz de nuevo, me siento así, tal cual como lo estoy describiendo. Cada vez que lo veo mi corazon late fuerte por una persona que no me nota en lo absoluto. Nuestros encuentros cada vez son menos, y solo tengo los recuerdos de aquellos días, en los que parecía que caminaba en nubes, en donde me mostrabas señales que parecían concordar con las mías, creo que solo era mi imaginación. Ahora me doy cuenta de lo inocente que era, de la única cosa que nos relacionaba era una pared entre nosotros, que lo único que veía eran dibujos que yo misma dibujé y pinté en ésta. Solo me quedo con la bronca de seguir estando interesada en un chico, que en realidad, anhelaba a alguien detrás de mí, yo solo era un árbol pintado.
     
    #1
    A El lobo, despertando y luna roja les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Abril, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta primera composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]

    NB: Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía.
     
    #2
  3. El lobo

    El lobo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Me encanta la relación que das al sentimiento con los dibujos, similar me sucede (ya que dibujo demasiado). Recuerda que las pinturas, dibujos, bocetos y esculturas son para siempre y hay que apreciar la belleza que hay en estas sin cambiar su esencia.
    Interesante, sigue escribiendo.
     
    #3

Comparte esta página