1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

despierta españa estan matando a venezuela

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por marco61, 29 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 525

1. marco61

marco61 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=&quot]No puedo callar ante tanta injusticia donde el que dice ser patriota entrega el país a otro comunista
    [FONT=&quot]No puedo ser testigo mudo ante tanta miseria, corrupción y entrega de un país rico que hoy es despojos
    [FONT=&quot]No me harán callar la voz que alzo cuando grito mis verdades que el petróleo ya no es nuestro es de cuba, Rusia ahora de china y sirve para hacer política
    [FONT=&quot]Quien me dice es mentira? que la miseria esta creciendo mientras el país a nadado en dólares y hoy reposan en cuentas extranjeras de los que se dicen llamar representantes del pueblo
    [FONT=&quot]Hasta cuando pueblo, tanta miseria humana que en vez de hacer escuelas, hospitales, comprar medicinas, casas para los pobres y recoger a gente de la calle que vive en miseria se compran por millones de dólares armamentos y que para la defensa.
    [FONT=&quot]Las calles de mi país se desangran ante un hampa que no tiene que les ponga freno porque les juro se quedan sin gente
    [FONT=&quot]Y ante la policía que también atraca a inocentes en la calle amenazándoles con llevarlos a la cárcel y le quitan todo la plata ladrones uniformados hoy son los policías
    [FONT=&quot]Y quien destaca tanta desgracia no hay político alguno que diga a pulmón abierto estas verdades. Clero ni abogados ni nadie es una verdad en boca de todos y nadie hace nada
    [FONT=&quot]Que le paso a mi patria? en tan corto tiempo el que yo conocí donde todos éramos hermanos donde la única pelea era por le beisbol luego una risa y a su casa
    [FONT=&quot]Ahora el llamado líder máximo que a todo el mundo amenaza, insulta, ofende, regala nuestros recursos y aquí no pasa nada
    [FONT=&quot]Que nos pasa? que al que dice algo que al líder máximo no le guste le abren un expediente y si no sale huyendo se pudre en la cárcel
    [FONT=&quot]Que pasó? con la fiscalía, el congreso, los tribunales que eran de justicia, la corte suprema de justicia, el defensor del pueblo, el ejército y de todo el pueblo venezolano que se cala tanta injusticia
    [FONT=&quot]Que pasa? no entiendo que la gente pide casa y las hacen en Bolivia, Nicaragua, áfrica en todos lados y aquí el pueblo desesperado anda con una franela roja cobrando una misión que da el gobierno y andan muertos de hambre
    [FONT=&quot]Pueblo despiértate levántate que nadie te mancille que tu naciste para ser libre y no te dejes humillar diciendo que cuba y Venezuela son un solo país y que para allá vamos
    [FONT=&quot]No entiendo? como se entrega así la patria aun país extranjero donde ello son los que mandan y los puntos estratégicos del `país lo dominan un país extranjero que vive de nuestro petróleo y a nosotros que nos parta un rayo
    [FONT=&quot]Donde los militares son infiltrados por cubanos donde un cubano vale más que un venezolano que nos quitan el empleo y el pueblo para mi cobarde no hace nada
    [FONT=&quot]Esta pesadilla que hoy cargamos y que con discursos de odio mentira se mantiene en le poder un tirano que vive como un rey y su familia como de la realeza y se quiere perpetuare en el poder pues dice que en otros países hay reyes y son hasta que se mueran y nosotros no la calamos

[FONT=&quot]

Comparte esta página