1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

despierta

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por josefer, 29 de Diciembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 807

1. josefer

josefer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Despierta

Abre de nuevo tus ojos, y de nuevo veras los míos, como siempre a merced de tus miradas y mis labios en dispocisicion de tus besos, y mi piel en la espera de tu cuerpo.
    Abre de nuevo tu mente y entiende mis ideas, descubre mis sueños aquellos donde por siempre tu serás la princesa, el sentido de todo.
    Ábreme de nuevo tu corazón que enamorarme de ti nuevamente quiero, sentirme a tu lado por siempre
    Como si tu presencia imprescindible le diera función a las mejores cosas a los mejores instantes.
    Abre tu mundo déjame entrar, la curiosidad me mata y de tu amor me quiero saciar sin contraindicación alguna.
    Abre tus sentidos apúntalos hacia mi quiero ser el eje de tu vida, el centro de tus pensamientos el único nombre que a tu piel cause escalofríos.
    Ábreme, aquí estoy a tu puerta, a tus pies, dispuesto a cumplir tus sueños, tus deseos.
    Abre aquel baúl donde guardas tu risa y todos los mejores momentos a mi lado, y te darás cuenta cuan feliz eres y serás, por que estoy seguro de no dejarte ir.
    Ábreme el camino del futuro que por siempre a tu lado quiero estar, en tus besos y por siempre en el reflejo café de tus miradas que en la eternidad de mis letras estarás tu dueña y señora de todo lo que a mi imaginación cree para ti.
    Abre de nuevo tus alas mariposita de la felicidad y por siempre hazme feliz, sentir el orgullo de ser para ti el hombre de tu vida el motivo de tu risa de tus mejores recuerdos.

ALTHOUGH THE TIME PASSES MY EYES FOR ALWAYS OF YOUR GLANCES ARE ENSLAVED

José Luis Fernández

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    joseluis:

Un texto apasionado e intenso, un buen principio.

Un slaudo cordial y próspero 2008

Comparte esta página