1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despierta.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pablo Alejandro, 28 de Enero de 2007. Respuestas: 31 | Visitas: 2198

1. Pablo Alejandro

Pablo Alejandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Despierta.

Despierta niña, despierta.
    Ha comenzado un gran día,
    el sol está despuntando,
    quiero que le des más brillo
    con la luz de tu sonrisa.

Vamos niña, despierta.
    Estírate al despertar
    para que te abrace el mundo.
    El trinar de las aves alegres nos invitan
    a retozar por los campos.

Juguemos mi niña, ¡juguemos!

Te quiero ver en el prado
    correteando mariposas.
    Y a las flores amarillas
    que adornan el mes de mayo
    [COLOR=darkred]obséquiale de tus encantos.[/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]!Vamos¡, siéntete feliz[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]que con orgullo de padre[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]así te quiero sentir.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]Que mis ojos se humedezcan[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]al abrigar la alegría[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]que tu existir representa.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]Vamos a aquella montaña[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]legendaria y majestuosa.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]Acerquémonos a Dios,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]ya que está cerca del cielo, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]Acostémonos en el pasto[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]alcemos nuestras miradas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]para mirar y encontrar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]figuritas en las nubes [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]de algodoncito de azúcar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]Canta hija mía, !canta¡[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]y exprésame la dulzura[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]que brinda tu voz lozana.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]Canta algo no sé qué... [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]una cancioncita tierna[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]la que te dicte tu alma.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]Que aleje las tristezas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]y a las mañanitas grises,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]la que las aves imitan[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]porque les produce calma.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]Canta hija mía, !canta¡[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]Despierta, juega, canta,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]vive feliz niña mía,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]dale un abrazo a tu padre, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]hoy quiero sentir tu amor.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]Regálame un delicado abrazo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]y en esta mañana de sol,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]déjame de tu aroma, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]tierno, suave, mi bebe,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]que se asemeja a una flor…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]Pablo Alejandro…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Septiembre de 2009
  2. Antonietta

Antonietta Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Muy bello poema Pablito... De veras que tus dulces palabras han de emocionar a esa nena preciosa cuando aprenda a leer...!

3. Pablo Alejandro

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias antonietta...espero que le guste y que despierte todos los dias bella como siempre...

4. Pablo Alejandro

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias antonietta...espero que le guste y que despierte todos los dias bella como siempre...

5. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Todo el poema es muy dulce Pablo y el final es hermoso. Los hijos nos transportan efectivamente con su sonrisa, sus cantos y sus mágias a otros Universos. Muy bello poeta. Saludos.

6. Pablo Alejandro

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias amiga que pacer tenerte en mis letras...gracias por tu comentario muy acertado...

7. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    delicioso poema
    y mira vos que la musa la hiciste vos

ma encanto leerte

HADITA

8. Pablo Alejandro

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias cielo...tan linda siempre..te quiero mucho...

9. YOLIMAR CASTILLO

YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    AMIGO..
    TE DJO MI HUMILDE HUELLA
    EN UN GRAN POEMA DEDICADO A TU HIJA...
    UN GRAN ABRAZO Y UN BESOTE JUNTO 5 ESTRELLAS...

10. Pablo Alejandro

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    ahy yoli gracias por estar aqui...me encanto tu comentario, un besaso...

11. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    De los mios amigo, de mi corazon, como el tuyo... regalandole flores a nuestros angelitos, gracias por compartir. Saludos.

12. Pablo Alejandro

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Si amigo gracias por tu comentario....saludos...

13. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    hermoso poema, dedicado a tu hija,
    cuanto se quieren, y cuanto significan ,
    en nuestras vidas placer de leerte,
    con cariño, Anamar

14. Pablo Alejandro

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    te agradesco amiga anamar, comparto tu comentario, significa todo lo que me rodea en este mundo....gracias nuevamente

15. j202music@hotmail.com

j202music@hotmail.com Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Siempre un hijo es causa de regocijo. es un regalo de Dios

16. Pablo Alejandro

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    cuertamente compañero, el mejor regalo del creador...gracias por tu comentario

17. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Tu hija estara contenta de recibir tus letras de cariño desbordado y mira que le escribes con tanto sentimiento que las letras se te salen del boligrafo un placer leerte precioso poema un abrazo amigo.

18. Pablo Alejandro

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias amigo ivan, te debo mucho amigo..saludos

19. solo te quiero decir...que eres muy afortunado.. Dios bendiga tu familia

20. Pablo Alejandro

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias amigo saludos tambien a la tuya que Dios los acompañe

21. Mystique

Mystique Invitado

Muy sutil y tierno!
    Puede sentirse tu
    paternidad adorándola!
    Nunca cambie, mi hermano!
    Te dejo mis estrellas!
    Y mi abrazo de padre y hermano!

22. Pablo Alejandro

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Bueno eso espero..no quiero cambiar y creo q no lo haré...saludos paisa

23. BRISI

BRISI Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    285
    Género:
    Mujer
    ¡¡¡¡¡¡CUANTA INSPIRACION PRODUCE ESA MUSA!!!!!! O DEBERIA LLAMAR ANGEL???? BELLISIMO TU POEMA BRISI

24. Itamar

Itamar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    !Vamos¡, siéntete feliz
    que con orgullo de padre
    así te quiero sentir.
    Que mis ojos se humedezcan
    al abrigar la alegría
    que tu existir representa.

Sabes?, esta parte me parece tan encantadora, tan sensible, tan tierna y tan única... desbordarte amor de padre, una experiencia tan enriquecedora que da envidia "de la buena" tranquilo, dije de la buena jeje.

Lindo poema paisano.

Un besito.

25. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32

Pablo alejandro!! hermosos versos!! lindo homenaje a esa dulce nina
    de tu vida, esa hermosa hija que meneras de esa manera,un placer
    enorme leer esta hermosura,muchos besos para ti:::hug:::

26. Pablo Alejandro

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Linda brisi gracias por pasearte por estos lares y dejar tu huella, si el alngerl mas belloque callo del cielo, besito amiga

27. Pablo Alejandro

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4

Menos mal que es de la buena, Gracias por ese comentario tan Divino, eres lo maximo itamar...besos señorita

28. Pablo Alejandro

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias por el comentario señorita, besos para ti, que bueno que te gustó....

29. Dama-Nocturna

Dama-Nocturna Invitado

que bonito sii me ha encantado leerte
    que bello sentimiento que dulce
    un placer fue leerte amigo
    un abrazote,que estes bien tú y tu familia...

30. Pablo Alejandro

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias yanet...no sabes el gusto de que estés siempre en mis letras, es un honor contar con tu compañía, de dejo un beso de agradecimiento, aunque te mereces mucho más...

Comparte esta página