Despiértame si aún duermo.

Venga parriba hombre, pero será vago el tío, la una y media de la tarde y ahí con toda la pachorra. Y todo sin hacer. A mí me quieres quitar la vida, que hay que ir a la compra todavía, y hacer la comida. Está el jardín perdido, ya no sé ni qué digo (como siempre vamos, jajaj), Como sigas así me voy de casa, eh! (será por eso por lo que sigues así pa que me vaya de una vez, jajajaj). Qué hartita me tienes. Y aún quiere que le rocen el ombligo, pero tendrás morro?
Alonso, no me hagas caso, que ya sabes que estoy loKa, inofensiva, pero loka. Un abrazo, ay qué risa. Espero que cuando lo leas a ti también te haga gracia, una poquita, y no pinches en agregar a la lista de ignorados.

[FONT=&quot]Ja, ja ja, ¡qué cabrona! Me has destrozado el poema… y encima me recuerdas que tengo el patio destartalado y la compra por hacer… uuuuy, qué mala personaaaa! ¿se nota mucho el morro que tengo?, j aja ja.
[FONT=&quot]Abrazo loquilla.

Hola Alonso, me ha gustado mucho tu poema
pleno de musicalidad y sensualidad.
Podría hacerse una canción con él
pues su rima es maravillosa y muy fluida.
Te dejo reputación.

Es un romance, ¿verdad?. Me he quedado con una grata sensación tras su lectura. No solo he disfrutado ese contenido de anhelo amoroso, y las bonitas metáforas empleadas. También, la sonoridad, su musicalidad, ese ritmo tan estético, esa entonación tan propia de los romances, producto de su métrica y de su particular rima.
Todo el poema es una delicia, y sin demérito para los demás versos, quisiera traer estos como símbolo de lo precioso del romance:

Amanéceme despacio,
-------------------------------------
desabróchame el sentido,
-----------------------------------------
Anochéceme las tardes,
abrígame de mi frío

Te dejo un millón de estrellas, sus luces alumbraron a los juglares de antaño, y ahora te alumbran a ti como el magnífico poeta que hoy he tenido la suerte de conocer. Y, si la maquinilla carajotilla, jaja, me deja, la reputación muy merecida.

Un fuerte abrazo.

Siempre hay un momento para entregarse al amor y gozar de su pasión. Es muy hermoso dormir pegados al ser amado y despertar igual, siempre hay un momento para el amor y tú lo dices de una manera preciosa, con toda la belleza lírica en contenido y en formas. Besazos y millones de estrellas.

Despiértame si aún duermo
y rózate con mi ombligo
que es tuyo cuando amanezco
y nuestro si estoy dormido.
Amanéceme despacio,
ronronéame al oído,
muérdeme con tus caricias
como gata sin vestido.
Desvela todas mis ansias,
desabróchame el sentido,
no me importa lo que digan,
no te apure lo que digo
que cuando quiero soy sordo
y ciego si no te miro.
Ven sin hora, sin tapujos,
ven con todo, tengo sitio
y un espacio que no lleno,
que sin ti queda vacío.
Anochéceme las tardes,
abrígame de mi frío
y apuremos los instantes
sin prisas y sin cumplidos.

Siempre hay un momento para entregarse al amor y gozar de su pasión. Es muy hermoso dormir pegados al ser amado y despertar igual, siempre hay un momento para el amor y tú lo dices de una manera preciosa, con toda la belleza lírica en contenido y en formas. Besazos y millones de estrellas.
Hola Lomafresquita, y muchísimas gracias por tu comentario; una alegría que te gustaran estos versos.
Un abrazo hacia el sur amiga.

Maravilloso poema nos regalas en el que con palabras sencillas muestras el día a día de la relación de pareja. Me encantó de cabo a rabo. Besos y estrellas.

wow versos ardientes ...pasionales ...puro fuego!!! ...hermosa invitación que le haces a tu musa...un placer leerte:::hug:::

Despiértame si aún duermo
y rózate con mi ombligo
que es tuyo cuando amanezco
y nuestro si estoy dormido.
Amanéceme despacio,
ronronéame al oído,
muérdeme con tus caricias
como gata sin vestido.
Desvela todas mis ansias,
desabróchame el sentido,
no me importa lo que digan,
no te apure lo que digo
que cuando quiero soy sordo
y ciego si no te miro.
Ven sin hora, sin tapujos,
ven con todo, tengo sitio
y un espacio que no lleno,
que sin ti queda vacío.
Anochéceme las tardes,
abrígame de mi frío
y apuremos los instantes
sin prisas y sin cumplidos.

Voy sin prisa con el eco de tu voz .... sensuales y pasionales versos

grrrrrrrrrrrrrrr...eso se llama con todo...hermoso arrebato hecho versos...
saludos...estrellas...Mariela

Hola Luna, muchas gracias por venir... y como es lunes y tempranito aquí te dejo un café...
parocafe.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás