1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

desposado con el dolor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por giorgio_a, 3 de Junio de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 743

1. giorgio_a

giorgio_a Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    El tiempo lo cura todo me decían,
    solo debes vivir la vida.
    La desolación me tenia sordo,
    mientras yo me cerraba a todo.
    La vida se hacia infértil en mi mundo de dolor,
    pero yo no hacia nada para cambiar el color.
    Perdida de control, desolación,
    locura temporal en mi corazón.
    [FONT=Tahoma]Creí que era imposible vivir sin ti,[/FONT][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font]
    [I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]sentí que naci y morí.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]Ciego en un mudo de colores,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]viviendo lleno de temores.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]El dolor desposándome en tu partida, [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]se llevo tu alma y se anclo a mi vida.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]En un segundo desaparecías, [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]era para toda la vida.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]Cual recién nacido abrí mis ojos para ver la luz de tu recuerdo,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]al abrirlos vi mucho mas que anhelos.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]Recupere la fuerza sin dejar el dolor lejos,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]intentando no actuar con reflejos.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]Lagrimas suelen caer aun por mis mejillas[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]solo por recordar tu partida.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]Ya hacen 4 meses te perdí sin esperanza de volver a ti,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]4 meses que no tuve vida y si la tuve no era mía.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]Cual recién nacido abrí mis ojos para ver la luz de tu recuerdo,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]al abrirlos vi mucho mas que anhelos....[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [COLOR=blue]

[/COLOR][B][COLOR=blue]hoy me siento tranquilo, satisfecho y de cierta forma conforme al mirar atras y ver que todos los errores que cometi en mi vida hoy me hicieron mas fuerte... no quita que quiera cambiar cosas ni que deje de sentir dolor o extrañar todo lo que tuvimos antes de tu partida, solo que aprendi a vivir con todas ellas....[/COLOR][/B]

[COLOR=blue]
    [/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Diciembre de 2011
  2. giorgio_a

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    hola a todos, yo se que tal vez esto para muchos no sea un poema o nisiquiera alcanse para prosa pero son palabras salidas del corazon por lo que si lo llen les guste o no por favor dejen sus criticas en forma costructivas y si encuentran errores ortograficos tambien diganlo que seran bien recibidas.....

3. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Giorgio, compatriota mío,
    he leído tus letras llenas de
    nostalgia y dolor,
    si bien no soy una experta en
    poesía, te anímo a seguir
    escribiendo, todos aprendemos.
    cuidate y mis abrazos.

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    versos hermosos, donde sacas todo el dolor, y donde se deja sentir, que estas mejor, que ha sido tu medicina, escribir tu soledad y tu dolor, versos dolorosos, sin dejar de ESTAR BELLOS.... BELLOS!!!! me encanto leerte!! saludos y carinos (dejo rep)

5. alumine

alumine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    34
    Así es poeta, "el tiempo todo lo cura" y el dolor es la medicina más amarga y eficaz. Tu pluma es tu nave. Te dejo
    estrellas que te guíen .

6. giorgio_a

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Greta muchas gracias por tu paso y tus palabras, que puedo decir tienes toda la razon por que aprender y levantarte cada vez que te caes es el objetivo y el escribir libera el alma como no imagine.

7. giorgio_a

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Alicia muchas gracias por darte el tiempo de leerlos, tal como dije a Greta el escribir libera el alma como nunca imagine, tambien ayuda a asimilar los dias y sus noches ayudandote a levantarte cada vez que caes....
    se agradece tu apresiacion sobre estas letras y tu calificacion.

8. giorgio_a

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Alumine, gracias por tu paso y mas aun por esas estrellas, estoy seguro que me guiaran por buen camino como es tu deseo.... espero verte por mis otros escritos dando tu opinion... gracias

9. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10

Me encanto tu poesia, tendria mas estrellas si te fijaras en la ortografia, pues esta afea su vision y parte de la poesia entra por la vista, usamos todos los sentidos para percibirla y disfrutarla. Un gran abrazo y miles de besos.

10. giorgio_a

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4

gracias por tu paso y tus comentarios, toda critica constructiva tiene un gran valor, ya lo corregi.

11. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Conmovedor, estremecedor poema muy hermoso.

12. giorgio_a

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias por tus palabras, es una alegria que les gusten mis palabras....

Comparte esta página