1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despreciable Graciela

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pacoswaldo, 26 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 782

1. Pacoswaldo

Pacoswaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    A mi amigo:Florencio Zavala
    (Hombre atrapado en sus propios demonios)

Escribo, solo para decir que me rindo
    que la esperanza no me alcanza
    que te envío a la misma mierda de mis recuerdos,
    que la ternura también es puta...
    se entrega gratis, a módico precio

Te envió mi desprecio, mi odio, mi ira,
    busco ahora un nuevo mundo en otro amor.
    Te fingiste enamorada,
    terminando siendo solo puta,
    dando las nalgas, solo "por amor"
    [B]dándolas solo para matar tu propia soledad y dolor[/B]
    [COLOR=blue][B]dándolas para pagar un poco de atención[/B][/COLOR]
    [I][COLOR=blue][B]dándolas para no tener que cenar en soledad[/B][/COLOR][/I]

[SIZE=3][I][COLOR=blue][B]Fingiéndote ilusionada,[/B][/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][COLOR=blue][B]me atrapaste y desnudaste mi corazón.[/B][/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][COLOR=blue][B]Me pediste la vida misma[/B][/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][COLOR=blue][B]y sin menor tregua te di también mi amor[/B][/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][COLOR=blue][B]me decomisaste la razón[/B][/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][COLOR=blue][B]la dicha, la pasión,[/B][/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]que pena, solo una gran "puta"[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][COLOR=blue][B]la mejor de todas,[/B][/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]diciendo morir de amor...[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][IMG]http://lokura.blogia.com/upload/puta.jpg[/IMG][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 27 de Agosto de 2010

Comparte esta página