1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Desprecio y fortuna

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por jermantavinsky, 7 de Febrero de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 261

  1. jermantavinsky

    jermantavinsky Hickman crwo

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2012
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Hombre
    En una noche de tantas, donde todo colapsa en la nada... ya no hay nada, nada.....
    Donde el solo respirar duele .. busco en el oscuro sentido de lo que soy y solo encuentro mi aliento alimenta el miedo de estar solo , donde mi poca esperanza escapa por la ventana y me deja solo una mancha de luz amorfa que se proyecta en la fría pared, soy como el extraño de h.p lovecraft con diferencia que mi fealdad esta adentro, para que amor si me lo arrebata el desprecio, para que vida si estoy mas que muerto, para que compañía si solo me apuntas con tus sucios dedos.
    Camino en un escenario cuadriculado donde soy el público y el payaso ; y de tanta mierda que he comido , las náuseas me hacen vomitar palabras ....voy al baño y después de hacer mi gracia , lavo mis manos , A! Pero allí pasa algo ....veo un nacimiento , inmaculada , cristalina , del grifo , cuelga una débil gota de agua , sumerjo toda mi atención en ella , la veo tan endeble que a tientas predigo su caída , como espectador hago fortuna de mi predicción , la veo caer , se precipita sin vacilo a estallar en la cerámica , luchando por mantener su forma ,pero no puede evitar su descenso hacia nada , mientras lo hace , veo mi reflejo en su liza cubierta , identifico mi vida , metamorfosis , alquimia , seré esa gota de agua , que va , que importa , todos acabaremos en el inframundo , en el puto de desagüe .
     
    #1
    Última modificación: 7 de Febrero de 2020
    A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página