1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desprecio

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lirio de cristal, 23 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 618

1. lirio de cristal

lirio de cristal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    No puedo pensar, mi mente se bloquea,
    sé que cometí un error pero no es para condenar
    estoy cansada de ver lo malo de los demás,
    con música en mis oídos yo quiero olvidar;

pero no es suficiente, las palabras que dices aún me hieren
    con lápiz y papel en mano trato de olvidar mi pasado,
    duele cada vez que te habló y con tus palabras golpeas mis labios,
    no hay más que decir, tal vez sea el momento de alejarme de ti;
    a veces pienso que jamás pudiste ver en mi lo que tanto anhele yo para ti,

Sé que cometí un error y lo tengo que pagar con desprecio y llanto,
    otra vez a llorar se ha dicho, para mí no hay calma ni descanso
    pero tengo una esperanza que en medio de todo esto me da ánimo,
    y como otras veces me levantaré y alzaré de nuevo mis alas.

Te conozco, he vivido contigo por veintitrés años
    no te preocupes ya no guardo mas rencor en mi corazón
    he aprendido a perdonar, la vida se empeña en hacerme daño
    [SIZE=3]pero hoy se quién soy, gracias por enseñarme a confiar en Él.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri] No lo entiendo, a veces no puedo comprender[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]tal vez sigo siendo la niña tonta y berrinchuda de hace unos años [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]o tal vez me diste tanta libertad que ahora no quiero estar quieta en un solo lugar,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]pero de todo yo siempre te voy a querer y amar.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lágrimas corren por mejillas que aún siguen húmedas[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]quiero que me entiendas y no que me señales como una ladrón,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]a veces yo también necesito que alguien me escuche aunque sea por solo un segundo;[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]estoy tan acostumbrada en escuchar a todos los demás [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]que ahora me cuesta tanto trabajo de hablar y expresar.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]No me señales, solo abrázame, tómame en tus brazos [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]y juega mi pelo como cuando yo era niña,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]déjame jugar todavía en tu cama y dormir ahí cuando esté cansada,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]no me señales, sé que cometí un error y lo siento, Perdóname.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT]

2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
  3. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Poeta
    todos comentemos errores
    y que caro que se los paga a veces...
    pero todo pasa
    sigue adelante...
    estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página