1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Después de dos semanas, hoy me presento

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Guillén Gomariz, 7 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 977

1. Guillén Gomariz

Guillén Gomariz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Después de dos semanas he venido a encontrame hoy con este subforo para hacer presentaciones. Quizá me hubiera gustado presentarme antes de haber publicado todo lo que ya he publicado pero da igual. Lo importante no es el cuando sino que se haga tarde o temprano.

Me descubrió este foro una amiga que conocí en un curso de idiomas en Inglaterra. Ella me había comentado que participaba en un foro de poesía y que le gustaba mucho ésta. Verdaderamente a mí no me había traido mucho la poesía hasta hará cosa de un año cuando me empezó a interesar y empecé a leer alguna cosilla. Un día no sé cómo ni porqué me entró la inspiración en aquella verde tierra y escribí un soneto que le enseñé. Por primera vez en mi vida criticaban uno de mis escritos(por supuesto fue una crítica constructiva y no destructiva) y me explicó algunas cosas sobre la medida de los versos que desconocía. Ahí empezó mi interés por ésta página y sobre todo cuando me enseñó algunos poemas un día que nos conectamos allí. Nada más llegar a España me registré.

La poesía es para mí un vehículo incontenible de los más variopintos sentimientos: desde el odio, la tristeza, la desesperanza y el desamor hasta el cariño, el amor, la alegría, la esperanza y tantos otros sentimientos. Además permite convertir la realidad en una preciosa telaraña de recursos retóricos bajo los que se enmascaran los mensajes secretos del intelecto.

A veces, como cualquier poeta, dudo de mi verdadera vocación, si soy realmente bueno escribiendo poesía, si gusta mi forma de escribir... En parte estas dudas surgen por lo que ya comenté antes, soy relativamente nuevo escribiendo poesía y no tengo la seguridad que puedo tener con la prosa a la que he dedicado muchísimo más tiempo. Pero lo seguiré intentando pues lo importante es plasmar esos sentimientos porque son míos y porque quizá algún día puedan conmover a alguien como me conmueven a mí.

Saludos de un poeta que espera tener una larga estancia en este espléndido foro de poesía. Muchas gracias.

2. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    creo que sos un gran poeta amigo
    gracias por tu mensajito
    nos estamos leyendo????
    bien gracias se ke si

hadita

3. MQN

MQN Expulsada

Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno,nunca es tarde si la dicha es buena.
    Así que aun que con retraso ..te doy la bienvenida a mundopoesia:::hug::: .
    UN besote:
    Loida

Comparte esta página