1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Después de la muerte.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Romeo enamorado, 11 de Julio de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 603

1. Romeo enamorado

Romeo enamorado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Poco a poco logro hacerme la idea de que ya no estoy vivo, de que pase a otro plano.
    Veo mi cuerpo reposar en el hospital donde intentan reanimarme, pero todo intento es nulo, llego la hora.
    Pero aun sigo en este mundo, atrapado, por una cuestión que me ata todavía a este plano intermedio entre dos mundos.
    Esa razón es una mujer, una fémina a la cual pertenezco.
    Mi amor, mi querida, siempre estaré a tu lado, aunque tu vista sea limitada al no poder contemplar mi presencia.
    Exploro las calles en búsqueda tuya, pero no tengo mucho éxito, perduro un largo lapso, en el que tu ausencia me consume, me hundo en las largas horas que están llenas de tu falta.
    Sin embargo arriba el día en el que por fin te encuentro, sin pensarlo, te escolto hasta tu hogar es ahí donde quiero estar.
    Día y noche a tu lado, te observo dormir, te acompaño a todo lugar, pero tu no te das cuenta de mi presencia, de que estoy a tu parejo, sin salirme del margen, estoy para cuidarte. Mas me encuentro indefenso, soy incapaz de comunicarme contigo, he intentado de abundantes maneras, pero no logro la culminación, los meses pasan, el tiempo hace su trabajo.
    Que mi deber es esperarte, toda tu existencia, sin embargo no estoy seguro si estaré siempre en este plano, presiento que no durare mucho en esta tangente, debo apresurarme a comunicarme contigo, quiero que sepas, que siempre he estado a tu parejo y que no pienso dejarte al menos que una fuerza mayor lo impida.
    Pasan los días y te doy una señal de mi presencia, tu atemorizada no sabes lo que representa esa señal. Después de una jornada comienzas a creer que soy yo el que esta asechando tu seguridad, pero no estas del todo segura, necesito indicar mas señalés.
    Horas después, aseguras que soy yo, y no puedes evitar el llanto, trato de secar tus lágrimas, pero me veo imposibilitado, pues no puedo hacer un contacto físico, que daría por una caricia tuya, tocarte por ultima vez, mas extrañamente mis anhelos, se vuelven realidad, por unos cuantos segundos, podemos hacer contacto físico, pintar caricias, el llanto no se hace esperar, sin embargo dicho momento se hace mas interesante, pues puedes escucharme y verme, ya que había asumido una forma parcialmente visible. Me despido con un ultimo beso.
    De repente una luz se hace presente, me temo que ha llegado la hora de partir a otro plano mas allá de lo imaginado, la tristeza me inunda, pero nada es para siempre, me alegra el hecho de que te hallas cruzado en mi camino, me enseñaste muchas cosas, y no discuto la hora en que llegaste, mucho menos debo discutir la salida.
    Al final todo pasa, y te me atrevo a decir, que te esperare en aquel plano al cual me aproximo. "Hasta pronto".

Diego Rome
    09:50 p.m 11.Julio.10

2. berenice.pavon

berenice.pavon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Felicidades :D
    Se que se siente un dolor asi.. pero mira al cielo, nunca estamos solos.
    siempre hay alguien en quien apoyarse :D

3. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Me ha gustado mucho tu prosa, con su toque melancólico, pero un excelente trabajo. Me gusta eso, que es como un espíritu y la verdad... me pone a pensar en muchas cosas del pasado... Un placer pasar por tus letras.

4. Lobezna

Lobezna Invitado

Hola Diego:
    Despuès de la muerte seguimos "viviendo". El Amor duele aunque esté a nuestro lado.
    Me encantó la mezcla de melancolía y esperanza que se entrelazan en esta hermosa prosa.
    Saludos!

5. Cisne

Cisne Invitado

Una prosa que me ha dejado gratamente impresionada.
    el trasladarse hasta un momento cumbre en el cual la vida humana llega al límite de este plano físico para pasar a otro plano, las sensaciones y emociones que posiblemente vive en esos últimos instantes, las certezas de un próximo reencuentro con el ser amado...
    Hermoso leerte.
    Un abrazo fuerte.
    ana.

Pd.- subrayé algunas palabras que creo debes corregir.

6. Nicolle

Nicolle Invitado

Diego!!!!!
    Historia de amor que no acaba y no acabará... aún después de ese "trance".

La película "Ghost" vino a mi mente como un destello en recuerdo, jaja.

Te recomiendo revises algunas tildes faltantes y quizá algunos signos de puntuación y admiración, le dieran a tu prosa un toque especial (¡Qué daría por una caricia tuya!... por ejemplo). :::gafas1:::

Fuerte abrazo desde Perú!

Comparte esta página