1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despues de la victoria

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por fulgore, 14 de Abril de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 576

1. fulgore

fulgore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Corren tan rápido las imagenes
    Cuando victoria tienes
    Cuando el éxito es alcanzado

¿Pero que pasa después de eso?
    ¿Y que la emoción se va?
    Llegar a casa y sentirte preso
    Porque no hay nadie

Tengo que tragarme la emoción
    Y volver a la realidad
    La soledad, gran verdad
    Que se repite cual canción

La imagen gira
    Y la imaginación un respiro me da
    Pero al caer el sol, ellos se van
    Dejándome de nuevo, hundido en la gran soledad
    [MUSICA]http://209.197.106.133/19580222/rock/tool/Sober.mid[/MUSICA]

2. ERA

ERA Invitado

En Ingles hay un dicho sabio que dice ONE IS THE LONELIEST NUMBER, haciendo eco a las presiones de ser el numero uno...

Tu poema habla de dos victorias y de dos derrotas y de dos soledades y de dos silencios...la victoria mayor sería aprender a ser nuestro mejor amigo y compañia y poder disfrutar de nuestro espacio personal, e ir a reunirnos con los demás a clebrarnos el uno al otro.

A veces no es así y sentimos a esa otra soledad y aunque tengamos victorias, no significan nada si no hay alguien cerca que se regocije con nosotros.

A veces y esto es lo mas triste, hay gente que se aleja por envidia de nuestras victorias. Lo cual es una doble derrota. Tu ya conoces eso silencios, que el mejor te acompañe hoy, amigo poeta. Me gustó mucho como abordas éstos temas.

3. Nueg

Nueg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Estoy en total acuerdo contigo mi querido amigo, pero debemos aprender a disfrutar los triunfos solos xq si no lo apreciamos nosotros mismos primero que nadie de que vale??
    Cuidate Mucho!

4. fulgore

fulgore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias señoritas, de verdad, yo pensaba que nadie entenderia esto que me estaba sucediendo, gracias por comprenderme, lo mas seguro es que algun dia saldremos de la soledad y si no, pues poder vivir con ella y disfrutarla. besos a ambas

Comparte esta página