1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Después de ti

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 18 de Marzo de 2010. Respuestas: 37 | Visitas: 1721

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    .

antes de ti pensé
    y si ésta es la ultima y en ésta ultima
    su piel es el valle donde he de arar
    hasta sembrar semilla nueva
    y después de lo que pasa en la vida
    recoja vida que sea fruto similar
    a lo que era yo al inicio de mi inicio

y si el camino despacito de su boca
    a sus labios es la conclusión prefecta
    de cada uno de todos y tantos febriles sueños
    y despierto de cada uno de todos mis sueños
    y en cada despertar ahí se encuentra
    al lado de mi lado amoroso construyéndonos
    por siempre y nada más como uno sólo

y si en sus sueños me ha soñado como sólo luz
    [FONT=Times New Roman]en su horizonte y su mirada calma y verde [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]es pradera en donde me ha visto fundando [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]una ciudad con plaza y quiosco repleto de poemarios[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]…[/COLOR][COLOR=black]iglesia muda de campanas para que jamás suenen [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]las despedida[/COLOR][COLOR=white]…[/COLOR][COLOR=black]parque y banca para caminar [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]hablar y regresar reconciliados [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de las sencillas y broncas diferencias [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y si es aquí la ultima incursión del alma [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y en esta sí Dios te ruego que así sea [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]enamoro de a de veras y le basta lo que soy [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]para iniciar entre los dos una aventura nueva [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]en donde muramos juntos de amor una y otra vez [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]hasta que de la repetición de éstas muertes [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]surja tanta fricción que nuestra ciudad se incendie [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]muriendo con nosotros adentro y por fin seamos todo [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y nosotros solos eternos solos de polvo [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]antes de ti eso pensé y la vida no me lo cumplió [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y cuando llegaste de nuevo lo cavilé a tu lado [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y de nuevo Dios te ruego que así sea [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que en ésta no haya objeciones ni pretextos [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y con toda mi experiencia la vida me permita [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]enamorarte y ahora sí contigo a mi lado [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y nuevos poemarios que hablen todos de vida [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y en una ciudad más bella entre las bellas [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]no exista ni una duda y sin duda alguna seamos uno [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]y Dios mío porqué no te lo dije[/COLOR][COLOR=white]…[/COLOR][COLOR=black]tal vez algo hubieras entendido [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y pensé después de ti que si nunca hubieras [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]emprendido ése camino que me sabe eterno a olvido[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]a buscar entre tus playas ilusiones nuevas [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y hubieras sabido de mí corazón y mi boca [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]que aquí estaba con amor todo lo que soy sólo para ti [/COLOR][COLOR=white]…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]…[/COLOR][COLOR=black]tal vez estuvieras a mi lado [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y tal vez no estuviera ahora en éste momento [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]sufriendo de nuevo lo mismo[/COLOR][COLOR=white]…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black][COLOR=white]............[/COLOR]después de lo nuestro y de ti …[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Due® 18.3.10[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white].[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Septiembre de 2010
    1 person likes this.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]yo en este caso, lloraría tanto, que no quisiera saber , qué será después, otro triste escrito.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Se funde el pensamiento sintiendo un antes, un después, algo que nos detiene, algo que sin remedio nos vuelve a poner en el mismo sito.
    Toque melancólico en tus versos Francisco, corazón abierto siempre en tu poesía.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas a tí.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Entre el antes y el después se queda la vida... En ese segundo, en ese parpadeo.

Buenas pinceladas Francisco.

Gracias por compartirlas. Un abrazo.

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green]Siempre un placer, poeta[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un abrazo[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]un antes y un despues amigo
    siempre es un placer leerte maestro
    un abrazo con mis alas abiertas
    [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, pues después de tí no se lo que pase, no quiero morir dentro de esa ciudad fundada, sino seguir viviendo por siempre y para siempre. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Se desborda el sentimiento y llega hasta nosotros, con el dolor y la belleza que cautiva de tu pluma. Siempre un gustazo poeta. Abrazos entre estrellas merecidas.

9. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    No hay por que sufrir, cuando Dios es el antes el hoy y ...quizás. Muy buen poema, un placer leerte. Francisco, saludos y estrellas.

10. neck

neck Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    aah que bonitas sensaciones ases sentir.

11. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    De pronto pense que era posible!!!

De pronto pense y si es verdad
    y la vida da la esperanza
    y el camino se abre y es cierto!

Me dejaste a la entrada del cementerio
    no se si entrar!!!

Te kieroooooooooo un mucho

hermosoooooooooooo hermoso
    bello poema!!1

me encanta

12. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Aquí, en este poema místico, vemos indicios de alguna penetración don Francisco. Cada día su obra nos reconforta más, su maestría nos motiva y su amistad queda siempre en nuestros brindis.

Hno Renato Vega

13. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Y quìen sabe si mas de uno tambien lo haría....un abrazo fuerte

14. Alma ventura

Alma ventura Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Antes de ti eso pensé, y la vida no me lo cumplió....
    El alma del poeta es pintada por sus versos, que colores trae poeta!

15. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

Muchs gracias miquerida amiga, un acariñoso abrazo

16. eloisa echeverria

eloisa echeverria Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48
    Me lo llevo para leerlo porque está perfecto...
    es un honor conocerte y disfrutar de tus maravillosos escritos.
    Un beso fraterno para ti.

17. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Hermano te fuiste a lo clásico en un poema extraordinario, escuche en ti las voces de tus propios antepasados, como un Juan de Dios Peza, con aquella manera tan pulcra y clara de sus definiciones, un Amado Nervo en su dulce manera de enamorarse, no sé, esto me comunico tu poesía, así lo sentí y te lo expreso.

18. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    gracias poeta un abrazo fuerte

19. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Impacatante escrito mi estimado tocayo. Sin duda lleva el sello de calidad de su pluma. Un placer siempre pasar por su espacio.

20. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Se q al leerte siempre encontraré algo bueno, y deliciosamente bello en tus escritos. Me encantas. Beso

21. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    gracias amiga un abrazo fuerte

22. Alba clara

Alba clara Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Desgarrador poema, lleno de un sentimiento hondo y triste, llegas hasta el fondo del alma....
    Querido Fran te dejo abrazos para ese corazón y estrellas bellas para que alegren tu cielo. Alba

23. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

Muchas gracias por pasar mi amiga un abrazo fuerte

24. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Amigo Francisco, triste canto versado a corazón abierto y que no cerrado. Duele más el silencio del despecho que la herida abierta que tu mantienes con la esperanza despierta...
    Mereces, bien mereces mas que estrellas, tan solo que una de "ellas" cual pomada fresca refrescara esa tu herida de amor abierta. Mis mejores deseos e intenciones y ¡suerte! Clamo al cielo para que así sea, y germine un día no lejano una semilla fertil de amor y te ofrezca luego buena cosecha...
    Fraternalmente... Vidal

25. Rosa Reeder

Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.040
    Género:
    Mujer
    Fui recorriendo tu versos y es inevitable dejar
    de envolverse de lindas imagenes romanticas
    y tiernas.

Un gusto tomar lectura Francisco dejo mis estrellitas.

26. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Qué bello ruego, que también es una historia de esperanza y dolor. Fantástico. Un abrazo.

27. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    gracias amiga un placer verte por acà

un abrazo fuerte

28. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Mil gracias siempre poeta un abrazo fuerte

29. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    gracias por leerme poeta un abrazo furte

30. campesina

campesina Invitado

Ay mi compadre, han hilado mis ojos con sus versos, pareciera que robó el cúmulo de mis pensamientos...un enorme placer llegar tus versos....mis estrellas

Comparte esta página