Después de ti.

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
DESPUES DE TI

couple-kisses--sandee--%D0%BE%D0%BD-%D0%B8-%D0%BE%D0%BD%D0%B0--COUPLE-PASION--My-Album-1--asa--Kisses-&-Hugs--sexy--enamorados--heads_large.jpg

No hay besos sin tu boca,
ni abrazos ausentes de tu calor,
nada me excita más allá del alma
como lo hace tu presencia;
en ese recorrido detenido
como en valle de flores
que realizas por mi cuerpo;

no siento tu amor…
lo vivo, gota dulce de miel
que me envuelve toda;

eres esa pared
sosteniendo mis cuadros
con intensidades románticas;

no escucho tu voz decir otra cosa
que un te amo constante,
y claridad de mañana te vuelves
de cada nuevo amanecer,
al despertarme con la tibieza
que guardan tus manos traviesas;

en estas intimas expresiones
me sabes tuya,
nada une dos latidos en uno
como este amor…
Tejido en hilos de fe,
de pasión y ternura;

la vida después de ti ya no existe,
eres lluvia de mis campos
y aroma dulce de mi rosa viva.

Mary C. López

9.2.2011/19:39/P5/Méx.
Serie 14 Poemas de Amor 2011.
Por cuestiones de tiempo mis poemas de amor en Generales.
*Dedicado a todos los que tienen un corazón que sabe amar.

Última edición:
Hola Maryta;
Qué más se puede decir de ti;..eres puro amor, eres vida,..eres fresca como fino rocío que fragua en vapor,..un corazón herido, eres lluvia sobre pechos desnudos y aroma dulce de mi jardín de lirios,..caudal intenso de fuego extendido...., todo eso y mucho más, eres mujer;...linda mujer.

Besos y TODO.
Alberto.

Que bellos versos de pasión... Buena poesía Mary C. López. Gracias por la lectura

Alberto Niño Martínez;3216995 dijo:
Hola Maryta;
Qué más se puede decir de ti;..eres puro amor, eres vida,..eres fresca como fino rocío que fragua en vapor,..un corazón herido, eres lluvia sobre pechos desnudos y aroma dulce de mi jardín de lirios,..caudal intenso de fuego extendido...., todo eso y mucho más, eres mujer;...linda mujer.

Besos y TODO.
Alberto.

Q bello comentario , me halaga, me ruboriza y sin embargo lo he disfrutado mucho... gracias Niño encantador por dejarme saber tu sentir, así expontaneo, siempre se aprecia la sinceridad que nace sin otra intención que expresarnos. Besos cariño, q tengas excelentes dias.

Bellos versos de amor, tiernos y apasionados a la vez
como un despertar continuo en el amanecer de las ilusiones
con el ser amado acariciando tus sentimientos
Muy bello Mary
Me ha encantado, amiga

Es un bellísimo poema de amor, Mary, muy intenso, da gusto leerlo. Yo te sugiero que cuando son claramente de amor a tus poemas los subas en el foro correspondiente, para que pueda ser apreciado por los jurados de amor y por supuesto por sus lectores que sin dudas lo disfrutarían muchísimo. Gracias por compartirlo.

Un beso.

Es un bellísimo poema de amor, Mary, muy intenso, da gusto leerlo. Yo te sugiero que cuando son claramente de amor a tus poemas los subas en el foro correspondiente, para que pueda ser apreciado por los jurados de amor y por supuesto por sus lectores que sin dudas lo disfrutarían muchísimo. Gracias por compartirlo.

Un beso.
Mil gracias por llegar, agradezco tu comentario y el consejo, envio un beso y un abrazo.

Bellos versos de amor, tiernos y apasionados a la vez
como un despertar continuo en el amanecer de las ilusiones
con el ser amado acariciando tus sentimientos
Muy bello Mary
Me ha encantado, amiga
Eso último que dices en tu comentario me gusta puede motivar una poesía... me gusta eso: Con el ser amado acariciando tus sentimientos, no olvidare eso... rondara en mis ideas hasta volverse poesía yo sé. Gracias Sergio amigo por llegar y dejar tu presencia envuelta en líneas hermosas. Besos, besos .. extraño esas bellezas que me brindas en el perfil y tu saludo.

Hola Mary, hermosas letras, de un amor claro, dulce eterno con gotitas de ternura escritas por una mujer enamorada. Saludos y estrellas
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás