Si en el siguiente tema que publiques le pones rima seré yo personalmente la que te lo mueva. Una cosa es que se escape alguna rima y otra ponerla intencionadamenete, y se nota.
Este poema no está mal (y no me pronuncio sobre si lo considero de temática realista o no, a la vista de los comentarios que he leído) si bien su redacción flojea y se lía un poco (y me sorprende en ti).
En todo caso, tanto a ti como a dulce, y a todos los usuarios de este foro, os informo que expresamente les he dicho a los moderadores que si mueven de realistas un tema y el autor de buenas maneras explica y expone su disconformidad, se revisará. En todo caso, en caso de duda, la última decisión la tendrá siempre La Corporación.
Pero si se reclama en plan exigencia, en plan "pues ese otro lo dejaste" como niñas de colegio, si se reclama de mala forma..., expresamente les he dicho que ni se molesten en revisar el tema, el poema se quedará donde haya sido movido.
Los moderadores de este foro ( y todos los moderadores de mundopoesia) colaboran con el portal de forma totalmente altruista y generosa, analizan temas y dedican su tiempo al usuario de forma totalmente desinteresada, en muchas ocasiones se equivocarán como me equivoco yo y nos equivocamos todos, pero ni ellos ni yo estamos en esta casa y les ofrecemos la posibilidad de escribir para recibir a cambio malos modos ni exigencias de nadie. Cuando ello ocurra, ya de antemano les aviso, que no recibirán la respuesta que esperan, es más, espero que los moderadores se abstegan de molestarse en contestar a quiién de esa forma se dirige a ellos.
Y si se toman este foro como un reto van mal, esa no es la motivación adecuada para escribir un buen poema realista.
Un saludo
JULIA