1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Después vino la lluvia...

Tema en 'Microprosas' comenzado por Elisalle, 19 de Octubre de 2013. Respuestas: 35 | Visitas: 2227

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tu lectura, Dany. Yo sé que comprendes lo que escribo, eres un hombre con un alma muy bella y eso te hace ser generoso en tu palabra. Te quiero mucho, amigo. Buenas noches.

2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    [FONT=&quot]Un conmovedor micro, haciendo algo que antes hacíamos con otras personas que ya no están es muy factible que nos aborde la nostalgia, pero es una nostalgia buena esa, una remembranza de esos gratos momentos vividos.
    [FONT=&quot]Me gustó mucho leerte amiga, lo disfruté.
    [FONT=&quot]Un abrazo grande.

3. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

A veces cuando sembramos, recogemos y aramos de nuevo, suelen quedar raíces profundas, que en apariencias no se ven, pero rebrotan con el tiempo, eso nos hace pensar, en la naturaleza, en nosotros mismos. Si algo brota de nuevo, será por algo.
    Buena prosa margarita, toda letras que lleva a la reflexión son dignas de apreciar, al menos para mí, y las tuyas lo consiguen.
    Siempre es un placer leerte querida amiga.
    Besos.

4. ROSA

ROSA Invitado

Preciosa y muy melancolica esta prosa ,niña. Como siempre... me encanta tu pluma. ABRAZOS.

5. Mave

Mave Invitado

Muy hermoso micro, tiene ese encanto de lo bien escrito, con enfoque cotidiano, suave y melancólico. Emotivo, muy de mi gusto, te felicito.
    Un abrazo!!

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    La magia del contacto con la tierra y aquellos elementos que desde la
    mirada extrema se convierten en recuerdos. me gustó. saludos amables
    de luzyabsenta

Comparte esta página