1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desquiciada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por liesbeth albornoz, 26 de Enero de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 733

1. liesbeth albornoz

liesbeth albornoz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Desquiciada:S

No me digan más nada, por favor. Les pido. Ya sé
    He perdido la razón, los consejos, no me tocan.
    Me dicen que eres fatuo, vanidoso e ingrato.
    Que muchas lágrimas por tu culpa, fueron vertidas.
    Que no hay un puerto donde no hayas anclado.
    Que te encantan las flores, que las marchitas todas.
    Que partes sin mirar pa atrás.
    Que no tienes conciencia, que tu presencia es dañina
    Pero me tienes enviciada, me tienes atrapada.
    Me haces sentir mujer
    Has despertado mis sentidos, estoy loca, apasionada.
    Me has enseñado a disfrutar el momento.
    A encontrar los matices, a sentirme dichosa
    De dar color a mi vida, a sentir las fragancias.
    A embriagarme con tus besos hasta caer rendida.
    ¡Que debo liberarme de ti! me dicen,
    Vaya tamaña locura. Veras que ni he pensado.
    [SIZE=3]Es más me parece un suicidio.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Prefiero tenerte como condenada a muerte.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]En su último deseo, llegar hasta la cima o al abismo.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Me da lo mismo, voy a tenerte, aunque te marches.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Por que estoy viva, dando gracias por haberte conocido.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Por que ya no seremos los mismos.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Aunque pretendamos al recuerdo negarnos.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Estaremos unidos por esta llamada, aventura.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Yo se que eres un loco, eterno caminante[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]No pretendo atraparte, ni quiero proponerte.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Tienes la puerta libre, si quieres tú marcharte.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Más con tus palabras tan dulces de fino caballero.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Me has hecho bajar la guardia,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Soy otra y no me entiendo, Es el amor tan extraño.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ya los consejos no valen. Yo que me creí prudente[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Que me espante de tantas locuras.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Más no he de encadenarte, no voy a ser tu esclava,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Tan solo el amor, al que tocaste la puerta.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]A la que llenaste de besos, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]A la que trajiste la luz de la mañana, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]El misterio de las noches[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]A la que siendo plebeya,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]La hiciste reina, la coronaste de besos.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Le despertaste el alma, la que descubre paraísos,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]La que comparte tus sueños, la que te ama.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ya ha pasado el tiempo, y los consejos los mismos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y tú sigues como antes y está abierta la puerta[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y no puedes marcharte y yo te sigo amando.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Aunque abandones mi casa, estarás siempre presente,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Porque te tengo atrapado, te subyugue con mis besos.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Con este amor que es tan nuestro,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Me enloqueciste, vivo este presente.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]!Con eso me basta![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Aunque me digan loca, inconsciente.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Tanta locura amor creado,se formo asi y tu enamorada,sigue la senda acaba tu sentido,eres tu la misma enamorada.
    Un gusto el leerte.
    Sigue con nosotros.

3. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Loca de amor... loca de deseo.... loca inconsciente, todo es valido cuando se ama. Y nos sentimos en una nube y nos sentimos levitar y al mirar abajo..... si al mirar abajo no tienes ni miedo ni remordimiento es porque el amor te ha enseñado a volar.... un gusto pasar por tus letras liesbeth.. un placer tenerte de vuelta

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya locura amiga, si que has dejado pasion en ella

un abrazo

5. liesbeth albornoz

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    El amor es una locura, si fue de alguien o mio, son palabras que se hacen versos y creo que si, se ama debe ser sin cálculos. Gracias amigo por tu opinión, ¿Cómo dejar el portal? si te da la oporunidad de compartir con todos los que vuelcan sentimientos.

6. liesbeth albornoz

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola Ricardo. Yo diría si tienes la suerte de encontrar en tu camino para poder volar, se vuela alto pero.... El gusto es mio el estar con todos ustedes amigos del portal. me encanta leer sus poemas.:::eek:jos2:::

7. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Fuertes y sentidos versos, con mucho sentimiento puesto en las letras. Un placer leerte, saludos.

8. liesbeth albornoz

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Taboam. mil gracias por tu opinión , alientan a seguir escribiendo

Comparte esta página