1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Destino decepción

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lolomogo, 27 de Septiembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 483

1. lolomogo

lolomogo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Destino la decepción,​
    ignorante sin razón.Agarrarme a una botellame dicta mi corazón.No preocuparme, ocuparmecon el líquido mentorque protegiendo mi infanciahasta aquí me acompañó.Estoy harto de verdades absolutasy no encuentro quien discutala sinvergüenza impolutaque sacrifico esta nochesin importarme el reprochede todo mi alrededor.Camino este corredor,redentor, prófugo amigoque destino atronador.Que le jodan a la vidaque yo me acojo a esta sombraque todo me prometiomas miseria solo dabaal fin de la madrugadamañana desolación.

2. lolomogo

lolomogo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    el menú de edición falla

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Intenta editar tu obra tantas veces como sean necesarias para lograr el formato que deseas, si no lo consigues pide ayuda por medio de un mensaje privado a un moderador de este foro o a Marian Gonzales. Cada vez que tengas un problema con el sistema y el formato de tus obras recurre al moderador del foro correspondiente por medio de mensaje privado, porque si lo expresas en una respuesta, como en este caso, puede suceder que los moderadores no lo lean (como parece haber sucedido) y por lo tanto no puedan ayudarte; también puede generar confusiones y tomarse como un autocomentario, detalle contrario a las reglas del foro.

Un beso.

Comparte esta página