1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Destino y deseo……. Sueños del caminante XI

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Loco, 18 de Diciembre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 1090

1. Loco

Loco Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Despertar a la oscuridad desde mi existencia
    es algo tan fácil, tan ínfimo en la miseria.
    Veo amaneceres oscuros en cada uno de vosotros
    infelices andantes de la vida de los ilusos.
    Veis mis manos de metal y os asustan,
    más terror me da a mí vuestros corazones huecos
    hechos de avaricia premeditada, licuada y yerma.
    Gritáis nombres de imposibles mensajes de ecos
    que habéis perdidos sin saberlo por miedo.

Y me acusáis a mí de generarlo, de ser silencio.
    Cobardes sin alma, gusanos temerosos de la verdad,
    nada de sangre os recorre cuando sois incapacidad
    de ver detrás de la monstruosidad, vuestro reflejo egoísta.
    Soy un monstruo y lo sé, soy el inefable exorcista
    que exonerará los demonios que os habitan.
    Mi corazón negro de cicatrices por lo menos está
    cambiando al color de la esperanza gélida y funesta.
    Distingo colores, percibo vibraciones no cómo vosotros
    [FONT=Book Antiqua]que veis haces de oscuridad en el oro del polvo. [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Prefiero un rojo fuego a un tenue gris. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]¿Qué es un gris? Indefinición, confusión, no combatir. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Así sois. Seguid galopando sin rumbo por el deseo, [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]sin la pasión, que otros lo harán por vosotros… memos. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Me irrito cuando os veo caer sin cesar[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]en el abismo opaco de la uniformidad. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]No lo seáis, es una trampa de melosidad[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de los que os quieren controlar. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Por eso me tenso, exploto como un geiser[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]entre llamas y fulgores de luz que surgen [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de la misma tierra, y mis garras desafiantes brillan. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Os diré una cosa, yo soy el huracán[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]al que no has de seguir jamás, pues quien me siga [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]del dolor y el placer más extremo sufrirá. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Soy esa extraña mezcla que hace [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]sea abstinencia dolosa, una droga andante. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]No soy bello, no soy hermoso, [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]no soy músculos que andan tersos; [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]soy sólo pensamiento de malvado ogro.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Pero de mi boca mancillada de besos[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]en los cuerpos de pecadores que buscaban el deseo, [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]nacen las palabras sucias que ladras [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]cuando un orgasmo te posee con punzantes dagas.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]De mi lengua usurpadora supura el semen silábico [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]que hace que te estremezcas al ver los milagros [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]que mi cerebro ,sin esencia de humano,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]pinta en sueños desdibujados para ti. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Nada de tambores que suenan, ni un sol nace aquí,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]ni flores recién cortadas, nada de trotes [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]alegres de inocentes en prados verdes, [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]yo soy la realidad de tu vida que se arrastra[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]entre frustraciones y desencantos,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]pero bebe de mí para ser el beato[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de la lujuria y el deseo, del exceso en este destierro.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Poco te ofrezco, jamás de consagraré un reino; [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]nada de colores, ni de poemas de paz, alegría y danza.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]La vida que te espera es la de convertirte en esclava [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]del dolor en praderas sembradas de placer y gemidos. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Me dirás que no sólo existe eso; es cierto,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]muy cierto, pero dime ser sin consuelo[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]¿Qué harías sino tuvieras lo que te ofrezco? [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]¿Eres una monja, un ermitaño de montaña, un sin techo? [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]No; eres humano, y como tal ama,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]goza, arrasa de mi cuerpo, digiere mi alma. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3][FONT=Book Antiqua][QUOTE][IMG]http://1.bp.blogspot.com/_G41ew6pkvto/TQ0qK2pS81I/AAAAAAAAAUM/n3qEfTBAaj4/s1600/modern-art-prints%2B3%2Blibro.jpg[/IMG][/QUOTE][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Abrasame con tus manos, con tus labios [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]hazme ser infierno con tus feroces mordiscos,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]en el cielo de rayos que atraviesen tu ser, [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]entre temblores que recorran tu espalda,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]terminando en agua en tus piernas clavadas [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]a ese lecho solitario, que desde ahora reclamo mi casa. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Seremos olor a flujos en lino derramados,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]sudor condensado, manos sudorosas pringadas, [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]marca de dentelladas en las nalgas, [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]un rímel corrido, un pintalabios marcado [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]en un pecho rasgado por uñas de gata. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Ven, avanza, teme y no pienses… Goza y ama. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Derrocha los placeres que la vida te entrega [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]en el alma de los ángeles de hierro y seda.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Ven, entrégate, siente y vuela… Sé materia celestial.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]No lo hagas y el mundo será de nuevo una ciénaga[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de patanes, cobardes, ruines y gente mala.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Aduladores que buscan poseer tu alma [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]pidiéndote ser sus vasallos, a cambio de la nada.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Te quiero libre, yo jamás haré eso,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]incluso cuando escupas en mi nombre, [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]No pido nada, no existo, soy garras de bronce,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]sólo necesito entrar en ti y que seas dueño [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de tu destino y deseo hasta el fin de los tiempos.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Garamond]Como es costumbre hago poemillas "[B]cortos[/B]" Y este es una adaptación de una prosa de hace años. Espero no mataros con la extensión de mismo jejejeje

[FONT=Garamond]Un beso loco de Pedro.

[FONT=Garamond]Fotografía de P.M.A.T [/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Diciembre de 2010
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Morrigan

Morrigan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    31
    Me has preguntado que he sentido al leer este corto poema: - Veo y escucho el grito del dolor, la soledad e inmensidad de un alma con deseo de dar y recibir... Podrías preguntarme también lo que he sentido cuando me lo has recitado, ¿no?, aunque creo que me costaria encontrar las palabras para describirlo.​

Como siempre loquito un poema precioso, una adaptación perfecta a lo que fué una prosa enredada en una telaraña de cristal fascinante en la que me encantaria volverme a sentir atrapada, ¿te atreves, mi loco?
    Mis besos y estrellas
    Morrigan​

P.D. "Esta historia comienza con una muerte. Es la mía. Cuando esto pasó mi espíritu fue convertido en energía. Fui luz y calor. Y por amor, dos amantes míos decidieron que tenía que seguir existiendo...." ¿Recuerdas?

Última modificación: 18 de Diciembre de 2010
  3. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Me disculpo por mi inactividad de estos días, pero han sido no muy buenos para mí.

Pues has de encontrar las palabras, Somos palabra Morrigan y ellso nos define. Yo sé tú dices no poseer eso dentro de ti y difiero de ellos, Estás llenas de ellas y queremos leerlas y sentirlas.

Besos mi Dama de la pasión.
    Pedro.

4. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Sir ,,,,Mmmmmm buen título, muchas gracias, Maese. Nada Vs todo ¿Y no es eso la vida? Yo nado por esas aguas desde hace tiempo, por ello estos poemas. Muchas gracias por pasar por mis mundos.

Un saludo, Pedro.

5. Morrigan

Morrigan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    31

Vamos por partes amigo Loco, si tal como dices somos palabras, porque omites respuestas? y otra cosilla sin
    importancia.... Todos estos dias han sido malos para tí? A ainsssss disculpa se me ha escapado otra pregunto, jejejjejeee

Besitos en palabras
    Morrigan​

6. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Veo hoy estás como Jack la destripadora, por lo de vayamos por partes. Me disculpo y tienes razón no he respondido a tus preguntas. Por lo cual lo hago ahora, más vale tarde que nunca.

Desde hoy comienza una serie llamada los versos de la telaraña de cristal en honor a cierta dama que me ha hecho pasar un fin de año increible e inolvidable ¿Quien será? Y me preguntas si me atrevo. ¿Tú que crees? He dedicido como tú me has hecho ver que he coger las cosas buenas del pasado y esta es una de ellas. Lo único que ha salvado este año horribilios para mi has sido tú. Gracias y sabes que te quiero. Creo el primer poema se llamará " Atrapada en la telaraña" ¿Serás tú?.

Mil besos a mi Dama de la pasión y de la telaraña.

Tu Loquito por siempre.
    Pedro.

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Rictus de recitacion que se adapta en esos gritos donde la soledad
    es vaiven por y entre identidades de correspondencia que palpitan
    entre una soledad intensa. felicidades. luzyabsenta

Comparte esta página