Destino y dinero.

Nommo

Poeta veterano en el portal
Me lo preguntas.
Una y otra vez.
No obtendrás respuesta.
Ha de ser así, por toda la eternidad.

¿ Cuál es el truco, para configurar todo el esquema del Universo ?

Son cifras astronómicas.
Cantidades insólitas.
Indeterminación reinante, para cada existencia.
La circunstancia propicia o favorable, repercute en la Felicidad de cada compañero.

Y nosotros somos dueños de nuestro destino. Y así es el dinero.

Dinero, adolescencia.
Dinero, cantidad por calidad.
A veces, demencia estudiantil, durante el bachillerato.
A veces, es difícil dibujar un buen retrato.

Sin enemistad. Porque somos uno solo. Un mismo Mar. No estamos locos de atar.

Muy interesante el tema. Yo mismo me he preguntado incontables veces sobre el secreto para ser materialmente más libre. Llegar a una
conclusión definitiva no lo creo posible. Sin embargo, con el esfuerzo, tal como mencionas, se puede vencer lo innecesario y lograr alcanzar más proesas exitosamente.

Tran trabajo. Saludos!

Gracias, amigo. Sabiduría y riqueza, son los dos sentidos, para la dimensión humana. Y la dimensión humana es Poesía y Madre Naturaleza. Todos somos poetas, pero algunos desarrollamos ese talento. Y todos somos políticos. Los dos sentidos de la dimensión política, son Stress y Relax. Tratamos de mantener la mente, ocupada. Pero sin ponernos demasiado nerviosos. Como los ajedrecistas, y los pianistas. El hombre es un animal político, porque le encantan los asuntos públicos. Generales. Sabe que nosotros somos dueños de nuestro destino. Y de nuestro dinero. Pero el destino lleva muchos más cálculos aparejados. Puede ser impredecible. Porque todo se va volviendo muy aleatorio. Ahora bien, para generar riqueza, es preciso abrir el corazón. Ése es mi truco. Porque como dijo el humorista Ignatius: El cómico debe tener corazón. No ser cruel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás