1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Destino

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por pablocarreño, 25 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 602

1. pablocarreño

pablocarreño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Sentado en la oscuridad solo pienso en lo que pudo haber sido y que jamás va a ser. Mientras la lluvia cae sobre mi cuerpo y de a poco lava todas las penas, comienzo a pensar si el destino tendrá algo planeado para cada uno, o si solo seremos como una hoja al viento sin un rumbo fijo.
    Los truenos me despabilan momentáneamente y la luz de los rayos dibuja en el cielo formas muy familiares de un pasado de ilusiones.
    La lluvia se intensifica y en el espejo que forma debajo de mi, puedo ver mi reflejo cansado y lleno de esperanza.
    El sonido que producen las gotas al estrellarse relaja mi mente cansada ya de pensar, y le da untoque de melodía a este silencio sepulcral. Casi puedo sentir que soy la única persona en el mundo, pero luego la idea de estar solo me da miedo, entonces aparece tu imagen tatuada en mi retina y siento que jamás podría sentirme solo teniéndote en mi memoria.
    Los primemos rayos del sol asoman en el horizonte y puedo ver que todo lo que parecía vacío, esta lleno de vida al igual que yo. El silencio se transforma en millones de sonidos y me doy cuenta que con el destino marcado o como una hoja en el viento, lo que realmente importa es que halla alguien que comparta nuestro viaje.

2. Jorge Serra C

Jorge Serra C Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    hello esta bonito tu poema o microrelato . saludos

3. pablocarreño

pablocarreño Poeta recién llegado

Se incorporó: