1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Destino

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por renaciendo, 28 de Enero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 876

1. renaciendo

renaciendo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Tal vez nadie responda a mí pregunta , puede ser que me pidan que la reformule.
    Aún no encuentro a alguién que me la responda, mis amigos me responden que no.
    Y vuelvo a preguntarme ¿el destino existe? y pienso que tal vez.
    Sí, debido a que las personas que se enamoran pérdidamente, tienen encuentros interesantes, como es el caso de una amiga que encontro al amor de su vida en el chat, después me entere que ellos pertenecían a la misma región. A ella le pregunte nuevamente ¿el destino existe? me repondio que si. Pero que para los otros era subjetivo porque depende a que sé espera que sea el destino.
    Después de caminar me encontré con un conocido que me dijo que el destino se hace, según su punto de vista, porque el ama con locura a alguién que no sentía lo mismo que él, pero que la conquistó por el estómago.
    Haaa,,,...También está el caso de una chica que nació el mismo día que su actual marido, ellos se conocieron en la misma escuela y fueron juntos a la misma Universidad.
    Así que se los dejo para que lo piensen, porque tengo mis dudas aun
    :::eek:hmy:::

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    renaciendo:

En tu lema, parecieras decir que si, que el destino existe, en efecto en el amor las circunstancias influyen grandemente en la conformación de las parejas, un lugar al que no acudiste, una hora distinta, un momento tan solo, puede cambiar el resultado, pero visto en retrospectiva, lo habría cambiado, la falta de conocimiento nos impide contestar ese hubiera, y hay quie dice que los hubieras no existen, pero también quien se atrapa en ellos pensando que pudieron existir.

Un saludo cordial

Jaime

Comparte esta página