Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy hermoso poema mi querida amiga Mavila. Detrás de ti estás tu con tu hermoso corazón de genial poetisa.
Creo que hacía mucho tiempo que no leía nada tuyo, no sé si quizás porque no entrabas o porque la amplitud de esta página no me ha dejado encontrarte.
Gracias por este regalo.
Un beso y todas las estrellas para ti.
Hermoso poema que acrecienta la busqueda en el manjar de la disolucion felicidades. luzyabsenta
Gracias Raúl , me alegra poder verte por aquí, un beso muy fuerte pra ti.Raúl Rouco;4100465 dijo:Creo leer un poema que dentro de su sencillez está oculta una gran figura que rueda junto a tu pluma y hace que de tus manos salgan estos bellos versos. La sencillez se mide por la aportación que hace y cómo lo hace; para mí un buen poema por el que te felicito y dejo estrellas. Besos con cariño.
Bonito poema, letras que encierran belleza en ellas, ha sido un placer pasar a leerlo, te dejo estrellas para tu pluma. Un abrazo . Tere![]()
Piensa que detrás de mí
estoy yo,
mira, y veras en mi interior
todas las luces y sombras,
todo lo nuevo, lo antiguo
los siglos vividos,
mi mundo perdido,
después encontrado
en cada palabras,
en cada rendija.
Siento, miro, desnuda por dentro,
piensa que detrás de mí
estoy yo.
Mavila.
Muchas gracias Tere, por leerme y dejarme esas estrellas.Bonito poema, letras que encierran belleza en ellas, ha sido un placer pasar a leerlo, te dejo estrellas para tu pluma. Un abrazo . Tere
![]()
Piensa que detrás de mí
estoy yo,
los siglos vividos,
mi mundo perdido,
después encontrado
en cada palabras,
en cada rendija.
piensa que detrás de mí
estoy yo.
Mavila.
Muchas gracias por tu generosas palabras,te dejo un abrazo lleno de amistad.Excelente poema amiga. Sobre todo cuando se ama y se quisiera tocar más allá del cuerpo y las palabras. Algo muy bello deberá haber adentro porque el amor viene de Dios. Y pensar que podemos serlo siempre. Un abrazo y un beso de corazón.
Y es la verdad no es solo surrealismo, un buen poema,mis felicitaciones y estrellas. Un gran abrazo y miles de besos.
Piensa que ahí estoy y yo,
en cada palabra, en cada sentir,
de testigo mis ojos,
y confieso que me siento feliz...
Un placer haber pasado, un beso guapa.
Nota; la palabra detrás del título, le sobra la primera s.
Es impecable, introspectiva y sublime tu composición.
¡Un saludo Mavila!
El placer es mio, verte por mis letras siemrpe es una alegria.Excelentes y reflexivos versos Mavila, ha sido un placer la lectura de tu poesía. Todas las estrellas. Un abrazo amiga
Mary C. López;4122309 dijo:Indudablemente ahí estas,
porque solo quién es de una pieza y se conoce escribe asi.
kisses.
![]()
Piensa que detrás de mí
estoy yo,
los siglos vividos,
mi mundo perdido,
después encontrado
en cada palabra,
en cada rendija.
piensa que detrás de mí
estoy yo.
Mavila.
Si además siento que detrás de tí estás tú, veré....
Hermoso poema.
Estrellas
Palmira
A veces poco es suficiente... no hace falta nada más.Sencilla pero sublimes letras que con poco dicen todo sobre una figura escudada
Es grato conocer tus letritas
Abrazos
Muchas gracias Jairo por ese comentario tan hermoso, muy agradecida por tan bellas palabras....detrás de ti la espuma, ese risco que abierto al panorama de una tarde despobabla te haya, hablando de palabras, de olas, de sinsontes que alguna vez fueron botones de tu blusa...detrás de ti, lae gregia forma de tu sombra cosiendo alas al instante que te mira.
Hermoso poema. Me gustó.
Jairo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español