1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Destrucción natural

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Trinity, 27 de Febrero de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 791

1. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    DESTRUCCIÓN NATURAL

Pude ver el miedo en sus caras…
    Desprevenida, yo, degustando
    un evento que los hacía correr,
    -eso me estaba extasiando-
    entre las escaleras lejanas
    había mucho que temer.

Lágrimas en sus miserables ojos
    esperando nuestro único destino,
    sabiendo que no había salida.
    Oraciones alejando demonios
    -vacilante resignado clandestino-
    que se escapaba con su vida.
    [SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]Los veía, sin moverme, sin sonreír,[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3]sin temor y con locura absuelta…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3]Correr y correr… ¿A dónde correr?[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3]No había escapatoria, sólo sucumbir;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]aceptar el final, existencia obsoleta.[/B][/SIZE]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3]Ni yo escaparía, lo podía prever.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][/SIZE]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3]Ya no percibía el miedo,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3]mi propia carne ahora paralizada[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3]se rendía ante el dolor mortal…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3]Destrucción, comunión y credo.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3]Yacía con ellos, amordazada[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]en este triste y pautado final.[/B][/SIZE]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond] [/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [LEFT][B][FONT=Garamond][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][I]"Inspirado en una Paranoíca,[/I][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][I]los temblores que están ocurriendo[/I][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][I]y en una canción Marilyn Manson."[/I][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Es-pec-ta-cu-lar Triny y tan adecuado al triste y tragico momento que estan atravesando sobre todo los hermanos chilenos y zonas aledañas
    Un fuerte abrazo
    Ximena

3. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Excelentes versos en tan triste tragedia,sentimientos de dolor con nuestros hermanos,en esos paises que sufren el desastre natural,saludos.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Poderosas líneas trinity, gracias por comaprtirlas.

un abrazo.

5. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Como un sueño empático con la destrucción natural
    Fuertes sentimientos poeta
    Saludos

6. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    wow que letras!!. Es cierto que el caos te inspira eh, jajaja
    Te felicito por la calidad de tus letras y por su profundidad, al fin y al cabo es cierto que no hay escapatoria para algunas cosas, pero sí la hay para otras, no podemos lavarnos las manos, las cosas no pasan porque sí...
    Bueno te mando un abrazote y fue un gustazo leerte!!!

7. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Trintiy, tu poema es un canto a lo profundo y a lo desconocido, al temor que nos aloja en sus entrañas, devorando nuestra condición humana, me ha gustado mucho ese tono oscuro que le dejas, mi propio temor se deja arrastrar con tus letras.

Te mando un gran abrazo y también rezo por el bien de nuestros hermanos.

8. Elcigarrita

Elcigarrita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    lagrimas en sus miserables ojos,yacia con ellos.un torrente de sensaciones diferentes cuando te leo.correr correr ,hacia donde correr?Hoy no estaba muy dispuesto a comentar nada pero este poema me ha inquietado de vero.De eso se trata la poesia,y no podia ignorarte.
    Sincero

9. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Así... la paranoia nos invade y el miedo nos atrapa... correr para qué si no sabemos cómo... ni dónde .. ni qué hacer.... Excelentes versos ... estrellitas de armonía...

10. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Gracias por sus comentarios hacia esta realidad que yo intente reflejar desde otro punto de vista... Un placer y un honor tenerlos por aquí.

Abrazos!

Comparte esta página