Sorayaestuvoaquí Poeta asiduo al portal 16 de Junio de 2015 #1 Acojo en un gran abrazo tu tormenta primaveral. Destruye todos los cimientos en los que he confinado mis principios para renacer.
Acojo en un gran abrazo tu tormenta primaveral. Destruye todos los cimientos en los que he confinado mis principios para renacer.
homo-adictus x __ x 16 de Junio de 2015 #2 Sorayaestuvoaquí dijo: Acojo en un gran abrazo tu tormenta primaveral. Destruye todos los cimientos en los que he confinado mis principios para renacer. Haz clic para expandir... Buenas letras poetisa. Hay que abrazar de vez en cuando alguna tormenta, saludos.
Sorayaestuvoaquí dijo: Acojo en un gran abrazo tu tormenta primaveral. Destruye todos los cimientos en los que he confinado mis principios para renacer. Haz clic para expandir... Buenas letras poetisa. Hay que abrazar de vez en cuando alguna tormenta, saludos.
Cemento y adrenalina Poeta fiel al portal 16 de Junio de 2015 #3 Sorayaestuvoaquí una recaída no es el fin, vuelve a nacer!
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 16 de Junio de 2015 #4 Sorayaestuvoaquí dijo: Acojo en un gran abrazo tu tormenta primaveral. Destruye todos los cimientos en los que he confinado mis principios para renacer. Haz clic para expandir... Las primeras lluvias, se llevan todos los avatares y penurias si fuertemente abrazas. Plcer visitarte Soraya. Fuerte abrazo.
Sorayaestuvoaquí dijo: Acojo en un gran abrazo tu tormenta primaveral. Destruye todos los cimientos en los que he confinado mis principios para renacer. Haz clic para expandir... Las primeras lluvias, se llevan todos los avatares y penurias si fuertemente abrazas. Plcer visitarte Soraya. Fuerte abrazo.
J Javier Pino Invitado 16 de Junio de 2015 #5 Me gusta la intensidad acumulada en tan pocos versos. Me gustó gratamente.