Licanthos
Poeta recién llegado
Corrigiendo lo incorrecto, atendiendo a la razón , desmonatando argumentos sin ninguna explicación , intentando allar la cura del dolor que me derrota, que me hace ser ese animal que muerde y que al tiempo se unde en el fango de una herida inherte, invisible al ojo humano, pero que esceuce de manaera insana, ya que pudre la manzana , de la vida con color , bebiendose cada gota de la fuerza y la pasión.
Que manera he de tener para afrontar cada atarceder, pues me acojo en el olvido de lo que en realidad quiero ser , añadiendo cicatrices , de dificil curación , pero que se soportan con el cariño de la gente que esta a tu lado y que solo quiere tu bienestar y compañia , y aunque el resto del dia sea pura apatia ..ese momento es pura alegría.
Que manera he de tener para afrontar cada atarceder, pues me acojo en el olvido de lo que en realidad quiero ser , añadiendo cicatrices , de dificil curación , pero que se soportan con el cariño de la gente que esta a tu lado y que solo quiere tu bienestar y compañia , y aunque el resto del dia sea pura apatia ..ese momento es pura alegría.