1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desvarío

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Pablo Londoño Larrea, 3 de Junio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 302

1. Pablo Londoño Larrea

Pablo Londoño Larrea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    Desvarío

De pronto te das cuenta que hasta la felicidad se acaba. Que los días pasan y que la soledad aumenta. Te das cuenta que no hay peor sensación que la del recuerdo, y que lo hermoso en algún momento se volverá siniestro. La locura y la nostalgia se mezclan, y juntos hacen el mejor coctel para embriagarte.

De pronto te das cuenta que cada vez eres más de quien no quieres, y menos de quien deberías. Así pasan los días y lo único que descubres es tu habilidad para seguir viviendo.

Esclavo o mandante, víctima o abusador; al final todos somos lo mismo, todos somos iguales; un trazo que termina si no hay presión sobre el papel.

La vida no es más que sonrisas en momentos de rabia. La vida no es más que lágrimas en momentos de felicidad.

De pronto te das cuenta que toda dicha se acaba, y que si volando perdiste las alas no hay más remedio que correr. De pronto te das cuenta que todo, el tiempo lo termina, pero que siempre hay la esperanza de que pueda renacer.

A Paco Valiente le gusta esto.
  2. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre
    Bello poema, me gustó amigo Pablo. Un abrazo. Paco.

Comparte esta página