1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desvelo...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por aguila_blanca, 9 de Marzo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 470

1. aguila_blanca

aguila_blanca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Cada noche, en silencio, cuando la tierra,
    la gente, la ciudad, esta callada, siento y pienso que, amor, no me acompañas...,
    me amedrentas, me esquivas en un cercano
    secreto que te acompaña, te alimenta el sueño
    encendido y pronunciado que revelas a mi lado,
    en la sombra cautiva de tu alrededor.

si..., a veces veo la oscuridad de tu sombra
    en el abismo de tu soñar, como una tormenta
    que se agudiza, se fortalece para luego
    llamarse a si misma desvelo... y me dice,
    me lo repite noche tras noche alertando mi corazón,
    mis sentidos, para luego oír desde su yo , el gritar inmenso de mi susto,
    mientras tu te sonríes preparando algo desdichado,
    algo que llega y nos asusta, la muerte...,
    mi muerte se acelera en el lejano soñar de tus recuerdos...

[SIZE=4][COLOR=blue]si, si ...me arrancas el anhelo, la vida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]y la conservas en tus sueños y no lo sé...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]y aunque te tengo y eres toda mía con tus sueños,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]si pudiera matar, amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]tu sueño en ti, lo mismo que una vez me quito lo mas preciado, lo mas importante de mi vida, tu amor; [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]le tengo miedo a tu sueño eterno..,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]¡ amor, sí...,te tengo miedo ![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página