1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Detelles

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mugudru, 12 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 341

1. mugudru

mugudru Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
    DETALLES

Siempre he presumido de aderezar buena cocina, te lo digo por tu comentario acerca de los detalles, esos que hechas de menos, desayuno en la cama, cena de noche estrellada; En fin el romanticismos de la ocasion. Ahora me entra la gana de hacer de ésta noche algo especial sin más intención que aludir otros momentos que quizás, por incuria he dejado pasar.
    Lo primero satisfacer tus papilas gustativas. Con setas recogidas en el entorno de nuestro árbol donde aquel día grabamos conchabanza en el amor, un corazón pequeñito con tu nombre y el mío. Por cierto hace años que no visitas el lugar y tengo que decirte que el paso del tiempo su tronco ha ensanchado lo grabado en el, al igual que el cariño mutuo se ha fortalecido con el tiempo compartido y el pasar de primaveras.
    El aliño más la salsa lo extraeré del romero que en el jardín de tu casa, junto a la marquesina, perfumaba las noches, esas que de novios y ocultos de las miradas invitaba a besábamos y… alguna que otra cosita más.
    La bebida será un vino suave, que agudice el paladar y recuerde la ternura de los primerizos ósculos, que no embriague, pero que deje en la boca el sabor de aquel suspiro que exhalaba al mirarte.
    Cuando estemos satisfechos de manjares y recuerdos, la saliva en mis dedos apagará la vela, llamaré a la penumbra, nos besaremos, daremos ocasión al cariño, al deseo. De nuevo en mi alma grabare el compromiso para no olvidar y tener siempre presentes los detalles que te hacen tan feliz.
    Cuando tengas tiempo visita el árbol, allí plante una flor para ti, cuídala y de vez en cuando huélela, su aroma es el lenguaje de un recuerdo eterno, te hablara de nuestro amor, te dirá cuanto te quiero.

MUGUDRU 12-03-11

Comparte esta página