1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Detesto no poder ver con claridad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por roxi1001, 25 de Febrero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 986

1. roxi1001

roxi1001 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Detesto no poder ver con claridad
    Ser tan inútil de encerrarme en mi cabeza sin poder viajar
    De mente, sin poder experimentar

No sé si una persona ha podido estar tan herida que al minuto siguiente, su vida cambió y sus sentimientos se congelaron, así como su sangre. Y se volvió insensible, incapaz de llorar. O si quizá se hartó del dolor y decidió pasar del mundo así como de ella, pasaba el amor. O tal vez no es decisión propia, y es inevitable así como la lluvia pegándose a tus mejillas, o así como la melancolía haciéndose espacio entre sus rodillas.

Y quizá llorara tan fuerte en algún momento atrás, que la vida misma se le escapó entre los ojos por un segundo, tal fue el dolor evaporándose a través de su piel que murió en vida por un momento, y revivió, para no sentir. Para abandonar aquel dolor consumidor que no la dejaba dormir, que no la dejaba vivir. Tal vez sólo intentaba respirar, abrir los ojos para poder soñar.

Y todo el tiempo se mintió para evitar echarse a llorar. Fingió intentando no tomar aquel gran suspiro que transciende por tu pasado trayendo a la vida dolores que quisiste olvidar. Pretendió y se engañó, haciéndose creer que levantando los ojos y soltándose el pelo, el mundo se viviría mejor. Que el dolor no subordinaba a un amor, a un corazón. Pero la pobre ilusa, pobre se encontró, al darse cuenta, tristemente, una tarde de verano, que el dolor te hace crecer, y si lo escondes bajo tus pupilas, asomará en tus sueños cada noche para torturarte un poco más, cada día un poco más…

Pero es inevitable. La sombra dejó de tener color, o quizá nunca la tuvo. Quizá nunca existió. Tenía miedo de que todo haya sido una ilusión, y al empezar a olvidar, dejar de recordar qué tanta pasión llegó a sentir, se sintió perdida en tal inmensidad que se sintió a morir. A donde quiera que mirase, se encontraban él y ella. A donde quiera que alzase los ojos, encontraba ojos de pena, abrazos que abrigaban, pero ningún amor que su dolor quitara.

Y si por días, por momentos, por años pensó que podía sonreír de lado en la cama de su nuevo amor, con nostalgia en el desayuno negaba con la cabeza, intentando apartar aquellas imágenes que acudían a su memoria sin ser llamadas, aquellos recuerdos no existentes, creados por su imaginación y sentimientos que nunca aceptó. Verlo tan lejos a lado de alguien que supo darle algo mejor, verlo tan tranquilo de la vida, tan feliz, quizá más de lo que pudo ser atrás, es tan doloroso como reconfortante. Saber que ella quiere que él sea feliz, a costa de todo, y siempre lo quiso, y aquella lucha interna con su corazón, con su cabeza, con la razón, logran que ella se arranque los sentimientos de encima, sólo para tener un motivo por el cual sonreír. Y así, sin más, dejar de sentir.

Dejar de sentir.

2. Luna Llena de la Noche

Luna Llena de la Noche Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Hola
    bueno yo pienso que lejos de que as lágrimas torturen, son las vías más rápidas para sacar el dolor...dicen q mientras más amas a alguien .. más duele su pérdida.... pero se que llevarás ese dolor con orgullo..pzz bien te recordará aquellas veladas y días de ensueño... saludos!

3. ChaosSeeder

ChaosSeeder Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ver cada mañana llegar ayuda al corazón a sentirse mejor, puesto que es un nuevo amanecer. Ánimo.

4. Luna Llena de la Noche

Luna Llena de la Noche Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    32

Comparte esta página