1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Detona

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alex Odar Navarro, 25 de Noviembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 655

1. Alex Odar Navarro

Alex Odar Navarro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

Veo como los vientos desenvainan espadas tratando de hacerse daño y lloran al no poder ni siquiera estrecharse la mano.
    Cansados de no sentir frio, de no volar muy alto, es así como piden al cielo que de no ser perfectos morirían y se mezclarían con ellas en presencia de nuestra divina existencia.
    “solo danos de probar la tan sabrosa sonrisa que brota de boca en boca en esos pequeños seres que fomentando desorden alteran el orden natural de las cosas, confíanos el poder del trueno, haremos destrozos sin sueños y bailaremos al compas del terror levantando el polvo del suelo marchitando sonrisas sin miedos”
    Soy testigo del desierto que habita en nuestra conciencia palabras escritas diciendo bienvenido al planeta tierra que es el vientre de todo sistema, sosteniendo aquella mirada fría y desconsolada aparece la tierra que es hija sustentadora de toda existencia, amargada, de carácter postizo, tiemblan descontroladamente.
    “aquellos delirios que aturden fronteras de liberación, exijo mi dignidad apostados por un grano de arena, tierras que jamás ven el sol y apenas con poder escapar exijo mi autodestrucción y no dejare jamás dar un paso con mucha tranquilidad”
    Abre mis sentidos, has sentido sueño en el tiempo preciso, toma mi conciencia y pártelo por toda existencia y has de entender como lo quieras tu aprender, solo son garras de esperanza, la palabra basta para sentir refugio en tiempos de detonación momentos que no llegan y aún así no pierden costumbre de ver como el tiempo arranca sus venas
    Son ustedes que parten del cero al infinito, huellas que siempre guiaran el orden de toda existencia, porque solo son paracitos que viven bajo las sombras de sus luces por que son aquellos que mueven manos y uñas editando coordenadas de la vida, que de tal altivo momento son capaces de florecer como una plaga no exterminable.

2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.161
    No tenemos que llegar a la detonación sino a la fuerza de la palabra y del entendimiento, a ser tolerantes con nosotros mismos y con los demás. Tenemos que aportar todos y cada uno de nosotros un granito de arena en la sensibilización de nuestro planeta. No queremos desiertos, queremos conservar lo que tenemos y dejarlo a los que vienen detrás de nosotros. De la lectura de tus letras se desprende pura reflexión y compromiso. Un placer leerte. Besos.

Comparte esta página