• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Detrás de la Luna:

PcWolf

Poeta que considera el portal su segunda casa
En donde nacen las estrellas
con los primeros aullidos de los lobeznos;
donde se acicalan las plumas
los ángeles oscuros;
donde el olvido no es necesario
ya que el recuerdo es el mismo tiempo
el tiempo suspendido en la espalda de la Luna.

Tranquila oscuridad
donde no llegan los rayos del sol
allí poso mi esperanza, mi tristeza
detrás de la Luna,
mi cordura y locura
detrás de la Luna
mi niño en su cuna
mi eterna penumbra…​
Detrás de la Luna
espero su llegada
como gotas de agua,
cuento las noches
y me columpio en sus alas
en las alas de mi amada Luna.
Detrás de la Luna...

Seguro que tu espera tiene su merecida recompensa, me ha encantado tu poema amigo. Enhorabuena, saludos y estrellas.

Te sabes solo y aun sigues esperando, esa luna nostalgica atrayente de los recuerdos de la infancia. Me gusto mucho tu poema, un saludo y pues pongamosle estrella a tu astro.

La luna le da su luz a sus estrellas para que estas iluminen...bellisimas imagenes y musicalidad amigo...aplusos estrellas y abrazos!!!!

Sol de mañana;2730711 dijo:
BELLISIMO, no es tan malo estar ahi, pintas una hermosa soledad, saludos y estrellitas.

Siempre un placer encontrarte por mis intentos Millón gracias, deseándote un hermoso fin de semana!

Suaves, musicales y dulces versos. Bella y melodiosamente cantan.
Abrazos y stellas totas coelorum,:)

Aqui no se puede poner como en el face i like it? jaja bueno esque me ha encantado y no tengo palabras para decirlo, no quiero que sean sólo un burdo comentario, porque cuando hablas la luna me encanta tu mirada hacia ella--
que estés de lo mejor

Millón de gracias por tan hermoso comentario... de igual forma te deseo que estés de lo mejor!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás