Detrás de las palabras

Tristeza en las uñas
que arañan el ayer,
las paredes hechas jirones,
en el vaso soledad con hielo
y una puerta cerrada
que sabe a un adiós,
te bebes los ojos
que no quieren verte
y sueñas despierto
borracho de ellos.
¡Ay…el tiempo que no volverá!
Como los besos que se fueron
detrás de las palabras.
Muy hermoso tu poema melancólico donde con bellas imágenes poéticas plasmas tus sentimientos. Encantada de leerte. Un abrazo amigo.

Tristeza en las uñas
que arañan el ayer,
y una puerta cerrada
que sabe a un adiós,
te bebes los ojos
que no quieren verte
y sueñas despierto
borracho de ellos.
detrás de las palabras.

Bueno…bueno es este recital de Paquito nostalgico y reflexivo, suspiros de aire fino se respiran entre tus versos.
Saludinessss

Tristeza en las uñas
que arañan el ayer,
y una puerta cerrada
que sabe a un adiós,
te bebes los ojos
que no quieren verte
y sueñas despierto
borracho de ellos.
detrás de las palabras.

Que se vuelven ecos mudos
que ya no quiero escuchar,
que sepulte en el silencio,
por la lúgubre esperanza
y se alargan las distancias
de los besos del jamás.

perdón :(no me resistí, también por las rimas ya que no es tu estilo, no puedo:mad: apartarme de ellas, pero seguiré intentándolo este es un poema lleno de nostalgia y de desesperanza en en cual me deje llevar un abrazo amigo, tengas el mejor y más bello de los días para ti. disculpa mi atrevimiento es para innovar y romper la rutina.

Última edición:
Que se vuelven ecos mudos
que ya no quiero escuchar,
que sepulte en el silencio,
por la lúgubre esperanza
y se alargan las distancias
de los besos del jamás.

perdón :(no me resistí, también por las rimas ya que no es tu estilo, no puedo:mad: apartarme de ellas, pero seguiré intentándolo este es un poema lleno de nostalgia y de desesperanza en en cual me deje llevar un abrazo amigo, tengas el mejor y más bello de los días para ti. disculpa mi atrevimiento es para innovar y romper la rutina.
Nada de disculpas, me gusta tu comentario creativo y bello amiga ecos del silencio. Te mando un abrazote muy grande. Paco.

Bueno…bueno es este recital de Paquito nostalgico y reflexivo, suspiros de aire fino se respiran entre tus versos.
Saludinessss
Paquito melancólico y nostálgico que busca la belleza en la tristeza porque solo en la literatura y en las otras artes lo triste puede ser bello. Encantado de sentir tu revoloteo primaveral sobre mis letras querida mariposa Mireya te mando un saquito de besicos mañicos con todo mi cariño que es para ti sin remedio: MMUUAAKKAASS: Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás