1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Detrás de mi telón

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por brujita, 20 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 454

1. brujita

brujita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Me has roto por dentro, todo lo que vi, me lo borraste, como si estuviera en una obra de teatro y de repente sin previo aviso dejaran caer el telón porque la obra no era bueno, todo ese mundo que se actuaba no existía, tan defraudado tan triste,
    ¿que no sería igual mi tristeza si no te tuviera,? o acaso seria más dolorosa,? estoy en un duelo que con palabras no se ha manifestado¡ poro el corazón lo está actuando tan bien! siento que no me mereces siento que tu vida no juega a nada con la mía y solo estas ahí porque la soledad te orilla a vivir una obra, un juego, una vida que en verdad no deseas, tu señor solitario.
    Tengo tantos celos de saber quién te ara amar, quien te ara jugar ese papel que en mi cortaste, quien te ara actuar en esa obra que ni el viento más fuerte del mundo ara caer el telón, que envidia me das mujer engañosa embustera mala amante, mala madre, y un no te veo, y te quiero matar;
    me siento tan bacía, tan pesada, quisiera nunca a verte conocido, a ver cantado, a ver bolado asta tu pelo, a ver olido tu piel, deseo tanto que te marches de mi alma ,¡ mentiroso mentiroso, mentiroso!, apiádate de mi dios, apiádate de cielo , apiádate de mi madre.
    No quiero estar sin ti, pero tengo que dejarte. Desde aquí sentada en esta roca te hablo, alejada de todo ojo humano de cualquier dios, que no fuera el mío podría observarme, desde aquí te hablo y grito todo tan fuerte pero no me escuchas nadie me escucha, pues estoy tan lejos de ti ya ahora tan lejos de todo. Alcánzame búscame deséame corre, corre a mí, mi amor.
    Quiero ser esa mujer que me causa tantos celos, quiero ser esa mujer que te robe el alma, esa embustera, esa mala amante, esa mala madre, aunque tenga que a mí misma matarme. Déjame ser, corre a mí, te esperare aquí sentada, en silencio, llega a mí, mi amor, no importa aquí estaré. Aquí te esperare callada muy callada. Aquí…..

2. brujita

brujita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    hahah no es mi mejor escrito, lo hice anoche estando molesta je... ahi cosas k algunas veces no se pueden contar, pero si escribir y fue lo que hice anoche solo sacar un poco de furia, sin hablar...

3. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Cuantas palabras llegan a nuestros labios cuando estamos enojados,
    cuantos deseos por hacer, cuando estamos dolidos, pero es necesario
    escribirlo y sacarlo de nuestro ser asi nos sentimos mejor.
    Un gusto haberte leido, esperando que te sientas mejor.
    Te cuidas mucho.

Comparte esta página