Nommo
Poeta veterano en el portal
Famoso en el mundo entero.
Me bebo la granizada de limón. La mezclo con cerveza rubia. Que es como la vida.
Nieves perpetuas. A cucharadas. Espuma que sabe a gloria. Incógnita creadora.
Todo lo aleatorio. Múltiples ecuaciones, y libertad y azar. Copos de nieve virgen.
Porque me gusta la empresa. La innovación y el desarrollo. No finjo que todo va bien.
Las gamberradas me ponen negro.
Me ponen a cien revoluciones por minuto.
Frenético. Y comienzan los ajustes.
Y no quiero ningún embuste. No-Violencia, pero calma mental. Y así, mente analítica.
Y arremeto, contra el Infierno. Y pongo el Infierno, patas arriba; y los demonios pagan al contado.
No hay juramentos, en arameo.
No se cagan en mi madre.
No me ponen a parir.
No quieren desollarme ni colgarme de un árbol. No me consideran desgraciado.
Pagan, porque tienen dinero. Los desperfectos. Las grietas de la Realidad. Los golpes bajos.
Me bebo la granizada de limón. La mezclo con cerveza rubia. Que es como la vida.
Nieves perpetuas. A cucharadas. Espuma que sabe a gloria. Incógnita creadora.
Todo lo aleatorio. Múltiples ecuaciones, y libertad y azar. Copos de nieve virgen.
Porque me gusta la empresa. La innovación y el desarrollo. No finjo que todo va bien.
Las gamberradas me ponen negro.
Me ponen a cien revoluciones por minuto.
Frenético. Y comienzan los ajustes.
Y no quiero ningún embuste. No-Violencia, pero calma mental. Y así, mente analítica.
Y arremeto, contra el Infierno. Y pongo el Infierno, patas arriba; y los demonios pagan al contado.
No hay juramentos, en arameo.
No se cagan en mi madre.
No me ponen a parir.
No quieren desollarme ni colgarme de un árbol. No me consideran desgraciado.
Pagan, porque tienen dinero. Los desperfectos. Las grietas de la Realidad. Los golpes bajos.