1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Devastadora Distancia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mushiro, 27 de Enero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 202

1. Mushiro

Mushiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    La distancia es devastadora, no se que piensas. Por el contrario mi pensamiento,... lleno de angustia y ansias, de insinuación al grito y al llanto; -de desespero. Muy cercano al dolor está mi debilitado corazón, en este caso, solo vos podéis sanarlo, podrás darle cobijo y aclarar las dudas... dudas porque si, porque no, por esta distancia, por lo lejanos, lo distantes... Mil millas se atraviesan en mi camino para conectarme con tu mundo. ¿Dónde estás? ¿esperaré días lúgubres y escalaré montañas rocosas? ¿esquivaré las duras hojas y rosaré las espinas de la rosa?.Este firme sentimiento es peligroso, la lucidez disminuye al igual que tu presencia aquella que baja por la corriente de un río cuya velocidad es mucha y no podré alcanzar, no lo lograré.
    ¡F
    luye, no pares!. aunque lo deteste crece, pese a mi denigrante ser que cada vez más desaparece, se esfuma ya no importa, eres grande y lo serás, eres vivaz, eres lo vital, lo eres. Las miradas decaídas se acercan cada vez mas a la realidad y recorren todo el ordenador, buscan una solución, es muy tarde la monotonía me consume y consumió mi pensamiento...
    Así son las cosas.Soy el culpable de toda esta tragedia, no merecías eso. Mientras tanto, hay nuevas flores, de diversos colores, diversas texturas, ¡escoja!, es un bello jardín, alternativas bastantes, pocos sentimientos y todos ellos acabarán con mi ser, ya hesido deteriorado por algunas espinas en épocas pasadas...... Vuelve y juega la confusa palabra que solo demuestra el poco interés, no vales nada, solo caminando se verán nuevas flores, bellas, exquisitas, algunas crecientes, otras ya marchitas, aquellas serán todas para vos, solo escoge... En un rincón bajo un árbol sombreado, allí se postra una flor... La mitad de esta muerta está marchita, arrugada, debíl y fallece, cada vez fallece más, solo podrá recuperarse con un suspiro, un suspiro la llenará de vitalidad y alientos.Seguiré escalando la montaña rocosa mientras encuentro una respuesta, quizá encuentre una flor que jamás haya visto, quizás no, quizás siga con la expectativa de aquella flor espectacular que algún día vi, pero que se alejó, se alejó por completo de este ser estropeado que solo busca una respuesta.
    Dame una respuesta.

- Juan Camilo Arbelaez

Última modificación: 27 de Enero de 2015
  2. Sebastian Dusalgi

Sebastian Dusalgi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.573
    Género:
    Hombre
    Un saludo y es un placer leer su talento , saludos