Devorame

Me has derretido con tu fuego.Que versos,pasionales,sensuales,lo tienen todo.Has derretido el poema.Estas incendiado.
Hermoso y muy descriptivo.
Besos y abrazos para tu pluma.Que tu musa te siga inspirando muchos años,

Jajajaja, no puedo evitar reirme porque acabo de leer tu privado , imaginateee, como voy hacer eso??? Jjajaja, disculpadme poeta , el poema está bellísimo, veo que andas ahora incursionando en la poesía sensual y lo haces estupendo , me encantó leerte Eladio , vaya para tus letras estrellas que sigan iluminando esa versátil pluma y para ti un calido abrazo.

1265930069457235.jpeg

Cómeme mujer
que estoy muy tierno
antes de que a tu boca
llegue el invierno.

Que la sabia brote
de mi rama dura.
Amor, dame tus labios,
quiero tu dulzura.

Sentir en mi piel
tu cálido fuego
y nos acariciemos
en placentero juego.

Siento tus ojos fijos
en mi entrepierna;
ven antes que tu pasión
se quede yerma.

Ven ahora que está
el ciruelo en flor,
que todo lo que desees
te lo doy mi amor.

¿Quieres comerte todo,
corazón y alma?
Devora si lo deseas
el tronco y la palma.

Eladio Parreño Elías

15-Abril-2012

Última edición:
Un poema muy directo,la sensualidad recorre el poema de arriba a abajo y en todas direcciones,je,je...
Ya veo que decidiste encender un fuego en esta tarde lluviosa,las llamas se ven desde lejos......
Gracias por la lectura,
un beso.

ESTIMADO ELADIO, BELLÍSIMO POEMA DE AMOR, PASIÓN Y ERÓTICO, MUY BELLO ESTILO, LO HACES MUY BIEN, EN VERSOS CLAROS Y PROFUNDOS.

TE DEJO MIS FELICITACIONES, MI ADMIRACIÓN, TUS ESTRELLAS Y VERE SI ME PERMITEN REPUT.

Hector Alberto Villarruel.

Poesía!! Excelente Dulcinista, gustosos versos, un placer de lectura, muchas gracias

Un beso

Dulcinista aqui poniendome al dia con tus escritos, veo quie sigues de Regalon, jejeje incendiando a las poetisas.

abrazos amigo, feliz fin de semana.

Gracias mi querida amiga PRINCESA DE FUEGO, celebro que te haya gustdo mi apasionado poema, te dejo un abrazo fuerte y cálido.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás