la musica en los balcones
Poeta recién llegado
Permítame maestro una sugerencia, pongamosla ahí, a la vista de todos, comparto tal vez, que algunos días no se vean, pero sólo con la intención de que las imaginen, grandiosas brillantes y hermosas. Pongamos, la más pura, la mas bella y reluciente al frente, e infinitas muestras a su alrededor, me pregunto que ganamos ocultándolas dejándolas encerradas de antemano en cada uno de los individuos, dejémosle la tentación siempre a la vista y que ellos individualmente y por separado usen su propia combinación de estímulos, ya sean sonoros, visuales u olfativos, y que creen, que creen las suyas propias inimitables y únicas, pero todas deben estar ahi y que cada pescador pesque su estrella. Esta es la base y principio de La Resistencia. A propósito de lo de pescar, lo de Albert Rivera, presidente de Ciutadans en referencia a Andalucía, yo lo calificaría de plagio de retórica, pero no sólo a él, a todos y cada uno de los candidatos por igual los acuso de lo mismo, no veo a ningún pescador de estrellas que me pesque una nueva y diferente, estan pescando, si, pero las de siempre, de ahí ese plagio descarado indignante e incipiente. Por eso La Resistencia es un pez al que nunca pezca nadie, porque se lo lleva la corriente.
Última edición: