1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 71,...Arrastrada.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por la musica en los balcones, 12 de Marzo de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 604

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Me alejé del sol por un tiempo de una forma drástica, debía proteger las heridas en carne viva de mis sentimientos, envolví mi alma en pomada y plástico, borrando llorando, lágrima a lágrima, la tinta casi indeleble de las huellas que tus dedos dejaron, como un tatuaje dibujado, sobre la piel de mi cuerpo, sufriendo y pagando el peaje del adiós a tu olvido, no me llames, te lo pido, que he cambiado de brazos, para protegerme el alma, que he cambiado de camino, no me busques, te lo pido, no remuevas en mi olvido, que he cambiado de estrategia, no persigo, soy la presa con los labios de fresa, que inverna tranquila y segura en otra boca que me besa con ternura y pasión, no me urges la razón, que he cambiado de historia de carta de buzón y al remite de mis besos le cambié la dirección, no me escribas que no leo, ni mando caricias a cobro revertido, las tengo franqueadas, regaladas, sin pago ni recibos, no me llames te lo pido y mucho menos ahora, que he cambiado de luna, de estrellas y de aurora, ahora que me siento arrastrada por la lluvia torrencial de la pasión, arrastrada por el verbo hecho hombre, que me cubre de lujuria y me arrastra hasta su cuerpo partiéndome en dos la razón, no me busques, no me llames, que tengo comunicando al corazón y no tengo activado el modo, llamada en espera, y menos para llamadas como la tuya de desesperación. Arrastrada soy, y me dejo llevar por un bello muestrario catálogo de amor, igual que arrastré mi vida, que se me iva, alejandola de tu caos y de tu locura de amor, arrastrada voy por la felicidad, lo mismo que se arrastra tu orgullo cuando me llamas con la excusa de tan sólo preguntar, que tal estás, que tal te va, me he acordado de ti y bla bla bla bla bla.

Última modificación: 12 de Marzo de 2015
    A Uqbar le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
  3. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
  4. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Muevo el tema de foro a prosas generales, por no corresponder
    al de microposas por no cumplir las normas.

UNO DE LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA PUBLICAR EN
    ESTE FORO ES…

No debe superar las 10 líneas o las 150 palabras.
    5ºLos textos que no se ajusten a estos requisitos serán MOVIDOS
    A FORO DE PROSAS GENERALES.
    Si se mueve más de un texto a un mismo usuario, a partir del tercero,
    no se moverán sino que se borrarán.

TE DEJO EL ENLACE DE LOS OBJETIVOS DEL FORO…

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=286665

NUBE BLANCA
    EQUIPO DE MODERACIÓN DE MUNDO POESÍA.COM

5. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer

Ese final es contundente, sabe a "estoy hasta el moño". Felicidades por la prosa.

Un abrazo.

Palmira

Comparte esta página