1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 80,...El final.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por la musica en los balcones, 21 de Marzo de 2015. Respuestas: 11 | Visitas: 790

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Desde que empecé hace hoy 80 dias, quien lo diria, confiaba intuía o para que mentir, con certeza sabia, que seria este el dia, dia mundial de la poesía, un dia después del de la felicidad y uno antes de ir a votar, el dia que me despidiria, conocia que seria este el dia, porque asi lo pensé y planeé desde La actitud del primero de los dias, -¿Entonces todo es un plan? Si, es un plan te diría, pero no, un plan necesita compañía y este de ahora es un vuelo privado, no es un vuelo regular con destino prefijado con horario de llegada y de salida, es un vuelo concertado solo para mi con un destino fijado, mirar lo no mirado, contigo ya pasé por la calma del dia 3, tras el Redescubrimiento del 2, y por la ilusión y la imaginación de los dias 5 y 6, luego, a Regañadientes pasamos por el dia 12 tras las sombras del 25, mas tarde, Al compás del 27 visitamos lo efímero del 28, el 29 todo un Dilema, tanto que el 30 decidimos disfrutarlo Desde la cubierta, en La antesala del 41 repusimos fuerzas en el 40, caldillo para la memoria, el de Las almejas, nos sumamos a La Resistencia en el 44, en el Taxi del 46 estuvimos a punto de poner pié en paré al 49, pero perdí El Juicio en el 53, que se me fué Al trasluz con el 51, A medias con limpio compartí cama el lunes 23 de febrero del 54, pero me fuí rápido, noté Llagas en el alma como en el 56 y no queria verme como en el 57 pasando De enamorar a enamorado. El 58 viernes voló en las notas de Lennon Dylan Cohen y Krahe, el domingo dia 60 empezando marzo, El Vidente nos adivinó Las Vertientes del amor del 61, La silla del cojín amarillo del 67 siempre estará vacia porque Hugo, el fatidico dia 69 se despidió trágicamente como una sombra en el asfalto, el 74 me di cuenta que había perdido un dia, el dia antes de los idus y salí a buscarlo, lo encontré, pero me di la vuelta y caminé mis últimos pasos a donde sabía que me llevarían, hasta donde me encuentro ahora, en un lujoso hotel de 5 estrellas con Champam y fresas del 77, en la suite real de la planta 81, en el dia 80. ¿Y pretendes que te lo cuente? No, ahora ya me quedo solo con ella pasaré a saludarte quizás, en la luna llena de abril o tal vez en mayo no lo sé, pero pasaré. Y ahora perdona pero ella me está haciendo cosquillas y me revolotean a cientos en el estómago revoltosas mariposas, jiji, te dejo, si, palabra que vuelvo, que se que te debo un dia, el 73, me acuerdo hasta como le puse, La libreta de las cosas maravillosas, y te prometo que entre prosa y prosa el dia perdido será en verso, y ahora te beso, para ahora si despedirme, que como bien has dicho todo forma parte de un plan, y el plan ahora es que te dejo, o mejor, que me alejo, pero te emplazo a mi regreso, casi con toda seguridad para tu curiosidad, con el plan resuelto. Y ahora sigo, lo siento...umm
    ...¿Ves el mar? Me dice, en tus ojos le digo,¿Ves la luna? En tus pestañas, guadañas de plata de Potosí, si la veo,¿Ves el sol? En tu cuerpo donde me recreo,¿Ves la Luz? A contraluz en tu mirada,¿Oyes algo? A tu inocencia derramándose por tu espalda,¿Sientes calma? La de tu alma,¿Tienes sueño? El que tu me quitas,¿Tienes hambre? No, tu me lo quitas,¿y deseo? Cuando te veo,¿Y odio? Jamás, nunca tuvo un lugar en mi podio,¿Y celos? A veces de mis demonios,¿Eres feliz? Si, si la felicidad es estar contento y satisfecho con tu vida con tu lugar y las circunstancias que te rodean, si, soy feliz, pero mucho más, a tu vera primavera. Y esto es lo que me espera, hasta que ella de tanto amarla con el verano muera.
    Yo estuve tres noches de trasnoche y borrachera acompañado de ella para hacer mas corta su espera, pero ves, todo llega, ahora seras tu quien permanecerá a la espera, mientras yo disfruto de 90 noches con la primavera.

A Maldonado, lomafresquita y Uqbar les gusta esto.
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Si no fuera porque es imposible, creería que..., los idus siguen existiendo.

3. la musica en los balcones

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Los sentimientos de deseo nunca mueren Palmira, son eternos, mientras haya días, habrá llama de velas encendidas.

Última modificación: 4 de Abril de 2015
  4. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.161
    Ayyy Música en los balcones, tu prosa es muy profunda, vives los momentos con intensidad, como hay que vivirlos, quedando imborrable su huella en el recuerdo, y es que la vida está hecha de instantes de calidad en los que se resume nuestro sentir. Me ha encantado leerte. Besazos con admiración.

5. la musica en los balcones

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    No, si cuando digo que eres lo más, lo eres, Lomás. Ji ji gracias fresquita, el solo hecho, que empieces tu comentario con un pellizquito y cariñoso Ay, me vuelve loco, gracias por tanto en tan poco.

6. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
  7. la musica en los balcones

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
  8. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Entretenidas y llenas de chispa tus composiciones presentando una extensa gama de reflexiones y mostrando grandes conocimiento de nuestro mundo.

9. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Soberbia hermosura de creación artística excelente.

10. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Que manera tan original de escribir en texto ! las letras sustituidos por números le da un toque muy especial y con una retórica muy buena
    SALUDOS DESDE GDL

A la musica en los balcones le gusta esto.
  11. la musica en los balcones

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Gracias maldonado, enamorado de tu ciudad, a la que, añoro y amo, me dió mucho en poco tiempo, dejo huellas en mi persona. Guadalajara repleta de vocales abiertas.

12. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Divinidad de letras preciosas en una obra excepcional.

Comparte esta página